Disfruta más del viaje a Copenhague con la Copenhagen Card

Copenhagen Card

¡Te ayudamos a viajar más barato!

La verdad es que el tiempo se nos echa encima y ya queda poco más de un mes para que llevemos a cabo nuestro viaje a Copenhague. Recordad que nos tocó gracias aun concurso que organizó en twitter VisitDenmark.

El pasado viernes nos llegó el premio que nos envió la gente de VisitDenmark y hay que ver como se lo han currado con folletos, mapas, explicaciones y todo el material necesario para que no se nos escape nada de la capital de Dinamarca.

Kit de VisitDenmark para el pachinko

Aunque toda la información nos irá de maravilla, quizás lo que más vamos a usar es la Copenhagen Card. Se trata de una tarjeta que puede expedirse por 24 o 72 horas de validez y que te da derecho sin coste adicional a utilizar los transportes públicos urbanos.

A nosotros nos han regalado el de 72 horas, y gracias a ello nos ahorraremos bastante dinero en desplazamientos, ya que podemos pillar, autobuses, metros y trenes, incluyendo los que circulan por el norte de Setlandia y hasta Koge y Roskilde por el sur.

Sobre de VisitDenmark para el pachinko

Hay varios tipos de Copenhagen Card que van desde las 392 DKK (2 adultos 24 horas)  a los 2035 DKK (dos adultos y dos niños 72 horas).

A nosotros nos han enviado la Copenhagen Card VIP que además de los transportes, nos da derecho a entrar por la patilla un montón de museos y descuentos bastante importantes en atracciones y restaurantes. Todo un detallazo vaya!

¿Existe una tarjeta como la Copenhagen Card en vuestra ciudad? ¿Si la hubiera en vuestro próximo viaje la contrataríais?

, ,

9 respuesta a Disfruta más del viaje a Copenhague con la Copenhagen Card

  1. Pau junio 1, 2010 en 8:01 am #

    @Marisoru, qué barato es en México!!! Me temo que en Copenhague no es así y por eso sacan estas tarjetas.

  2. Marisoru mayo 31, 2010 en 4:05 pm #

    No es necesario, el transporte en México es en extremo barato….(aunque tampoco muy eficiente que digamos). Por ejemplo un boleto de subterráneo cuesta $3.00 el equivalente a 0.10 de Euro. Siempre es útil comprar ese tipo de tarjetas y las hay en muchas ciudades como Boston, San Francisco, etc.

  3. Pau mayo 31, 2010 en 8:25 am #

    @julencin2000, gracias por la aportación. Los de VisitDenmark me lo pasaron todo en folletos, se lo curraron mucho. Por unos días no coincidimos en Copenhague 🙁

  4. julencin2000 mayo 27, 2010 en 8:57 pm #

    Nosotros vamos a coger la de 72 horas también, porque efectivamente permite ir hasta Roskilde y el norte, así cogeremos coche únicamente a partir del 4º día.

    El área que cubre el transporte gratuito es esta:

    [PDF] http://www.visitcopenhagen.com/tourist/what_to_see_and_do/copenhagen_card/media(2335,1033)/Kort_over_transportomr%C3%A5de.pdf

  5. Pau mayo 16, 2010 en 11:57 pm #

    @Alejandra, y tú con tus viajes 😉

    @Siete de Nueve, pues eso tiene muy buena pinta, Londres se me resiste.

  6. Siete de Nueve mayo 13, 2010 en 11:17 am #

    En mi pueblo no…

    Pero aun recuerdo la london pass que la versión buena tenia un ticket de metro para 6 zonas durante 7 días.

    También incluía un paseo en barco por el tamesis y los buses…

    Siete

  7. Alejandra mayo 13, 2010 en 9:34 am #

    Que envidia me das!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viajes a Copenhague con niños. Qué ver en el Tivoli | el pachinko - agosto 30, 2012

    […] fuimos a los famosos jardines. La entrada no nos costó ni una corona danesa, ya que utilizamos la Copenhagen Card que nos tocó gracias aun concurso que organizó en twitter […]

  2. Bitacoras.com - mayo 13, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La verdad es que el tiempo se nos echa encima y ya queda poco más de un mes para que llevemos a cabo nuestro viaje a Copenhague. Recordad que nos tocó gracias aun concurso que organizó en twitter VisitDenmark. El pasado viern…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.