Pues sí. Después de meses y meses escribiendo en otros blogs, por fin voy a estrenar el mío. He dado la lata a mucha gente para conseguirlo y al final aquí estoy.

No quiero que pase ni una línea más de este primer post sin agradecer a Ferrán y a Julia todo lo que me han enseñado sobre blogs y la blogosfera, un mundo al que soy adicto hasta la médula.

Tampoco quiero dejar de agradecer todos los sabios consejos que me ha dado Fernando de LinkAlicante, sin él esto no habría sido posible.

En fin los agradecimientos seguirían y seguirían, pero prefiero dosificarlos poco a poco.

Como indica este primer post, el pachinko de momento no tiene rumbo fijo pero será sobre todo un blog de viajes. Me gustaría ir escribiendo sobre las cosas curiosas que encuentro por la red, no en vano me paso horas y horas navegando sin parar. De algo me habrá tenido que servir.

También quiero que sea mi bitácora personal, por supuesto. Contaré las experiencias de mis viajes, mis aficiones y haré revisiones puntuales de los muchísimos blogs que sigo diariamente. Mi lector de feeds marca 249 suscripciones y sigue subiendo.

De momento este theme es temporal, así como la estructura del blog. Poco a poco haré las modificaciones que considere oportunas. Se aceptan sugerencias.

Sed bienvenidos a el primer post de el Pachinko, el blog de viajes de Pau García Solbes.

13 COMENTARIOS

  1. Ayer vi que habías cambiado el theme y habías personalizado el blogroll y demás, así que supuse que no tardarías mucho en escribir el primer post 🙂

    Cuando el pachinko sea famoso en la blogosfera, tendré el privilegio de decir que publiqué el primer comment, jeje 😛

    Mucha suerte con el blog, seguro que en poco tiempo tendrás un montón de lectores. Buen finde!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.