Vero, Pau i Teo en Jökulsárlón

Acaba de hacerse pública la lista con los Finalistas a Mejor Blog de Viajes de los Premios Bitácoras.com 2010 y el pachinko se ha colado en la final por segundo año consecutivo. Lo primero es lo primero, así que

¡Muchas gracias a [email protected] por votarnos!

Por nuestra parte, estamos muy contentos. El hecho de colarnos en la final por segundo año consecutivo es algo muy emocionante, sobre todo, porque ha sido gracias a una votación popular. Sabemos que siempre estáis ahí, lo cual nos hace sentirnos muy queridos entre nuestros lectores y amigos. Ese sí que es un premio gordo.

Ahora el certamen está dando sus últimos coletazos y todo depende de la decisión final del jurado. Suerte también a nuestros rivales de Trajinando por el mundo y Tremendo viaje, así como a otros blogs del nexo #TLQM-Japón que también están en la final.

Por lo demás, que estemos en la final ya tiene una consecuencia directa, y es que una amplia representación de el pachinko, formada por Teo, Vero y yo, iremos a Madrid el próximo fin de semana. Tenemos un amplio programa de actos.

En primer lugar, el viernes tengo que asistir a alguna reunión de trabajo representando a YokmoK. Luego por la tarde, acudiré a InterQué para ver que se está cociendo en esto de Internet y los blogs actualmente. Por la noche, hay una cena coreana que han organizado los blogs Coreano Por Gusto y Paella de Kimchi. Qué ganas tengo de desvirtualizaros a todos, incluyendo al gran Flapy que también asistirá a la cena.

El sábado por la mañana toca más InterQué, y a mediodía comida con Gabi y Juani. Por último, acudiremos a la gala de ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras.com 2010. A ver si Teo nos da suerte. El domingo disfrutaremos de Madrid. Como veis un programa completito jejeje

Lo dicho, muchas gracias a todos por habernos votado, estamos muy, pero que muy contentos de contar con unos lectores y amigos tan maravillosos. Entre todos, lo hemos conseguido.

31 COMENTARIOS

  1. @Siete, y si por lo que sea no gano, pues lo volveremos a intentar, la cuestión es no parar…

    La foto es de este verano en Islandia 😉

    @Isaac y Paula, ojalá, pero ahora depende del jurado 😉

    @fer, está claro que si vosotros fuerais los del jurado ganaría, pero… habrá que esperar 😉

    @lorco, jejeje se me has vuelto culé, mola 😀

    @Núria, m’encanta l’optimisme i el bon rotllo que m’esteu insuflant 😀

  2. Siempre decimos lo importante es participar ya has participando pero yo lo que quiero es que el Pachinko este año gane la final aunque ahora ya depende de un jurado. Estoy muy contenta suerte y espero veros recogiendo ese premio a Pau, Vero y Teo. Un beso.

  3. @algogoku, y tan antiguo jejeje fue cuando ganó el Barça de Cruyff la primera liga 😉

    @Alberto, gracias amigo, a ver si esta vez el jurado se apiada de nosotros 😀

  4. Felicidades Pau. Te mereces estar en la final por tu constancia a la hora de escribir en el blog. Suerte, a ver si te llevas el gato al agua esta vez.

    ¡Vaya finde te espera!, que lo disfrutes.

  5. enhorabuena y ojalá gane El Pachinko, sin duda te lo mereces, este es un grandisimo blog de viajes.

    Y por fin nos conoceremos en la cena ^_^ genial! Nos vemos pues el viernes 😉

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acaba de hacerse pública la lista con los Finalistas a Mejor Blog de Viajes de los Premios Bitácoras.com 2010 y el pachinko se ha colado en la final por segundo año consecutivo. Lo primero es lo primero, así que ¡Muchas graci…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.