Las noticias pachinkeras molan más que mi tupé

Paso a relataros el parte, un boletín improvisado al que llamaremos Noticias pachinkeras tras el puente de cuatro días. Vamos con el sumario, que a la vez es noticiario.

El Puente

Aunque no os lo creáis, pese a la ausencia de posts en el pachinko, el puente ya ha finalizado. Eso sí, el resfriado sigue tal cual lo dejamos.

Valencians pel món

Mañana, a partir de las 22:15 horas, se emite en Canal 9 el Valencians pel món dedicado a Japón. El pasado mes de mayo, la gente del programa se puso en contacto conmigo para que participara en el show. Se creían que yo vivía en Japón. ¡Qué más quisiera yo! Fue entonces cuando les hablé de dos alicantinos que vivían en el país del sol naciente. ¿Adivináis quienes son? Pepino y Kirai mañana en la tele. No sabía cómo había acabado aquella historia. Mañana el desenlace.

Premios Bitácoras 2009

Se han publicado ya cuatro clasificaciones parciales de los Premios Bitácoras 2009. El pachinko y sus lectores siguen liderando la categoría de mejor blog de viajes. Mil gracias a todos por vuestros votos. Si quieres ayudarme y votar a el pachinko en la categoría de mejor blog de viajes, sólo tienes que hacer click aquí, o en la imagen que hay situada en la barra lateral.

[MEME] Mi primera vez…

El gran Javier, nuestro Chicharrero por Hong Kong, me ha pasado un meme en el que debo explicar mis orígenes en la red de redes y cual fue mi primera toma de contacto…

Pues mi primera vez en Internet tuvo lugar hace unos doce años, justo cuando empezaba a estudiar la Licenciatura de Periodismo. Había una asignatura en la carrera que se llamaba Tecnología de la Información, en la que nos enseñaban algo de ofimática y maquetación. Fue en esa asignatura, con Mac’s obsoletos, donde entré por primera vez en la red de redes. El browser era el Netscape Navigator, y la velocidad a pedales.

Le paso este meme a LinkAlicante, Mianmaro, Neki, Ikusuki, y Lorco.

Efeméride

Justo tal día como hoy, pero hace tres años, Vero y yo dimos el sí quiero. Han sido, sin duda, los mejores años de mi vida. ¿Sabéis cómo empezaron? Con una luna de miel en Japón. Con ese inicio…

Y con esto concluimos la primera edición de Noticias pachinkeras tras el puente. Quizás volveremos con más historias un poco más tarde, aunque primero voy a ver si le doy otra oportunidad a Flash-Forward.

Artículo anteriorVisitando la Villa Borghese de Roma
Artículo siguienteImágenes gastronómicas de nuestros viajes a Japón
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

19 COMENTARIOS

  1. Veo que el puente ha venido cargadito de noticias!
    Felicidades por ese primer puesto en Bitacoras! te lo tienes bien merecido. Y enhorabuena también a los dos por esos 3 añicos!!!
    Esto es un festival! 😉

  2. muchisimas dobles felicidades! por el premio y por esos 3 años de amor, que sigan muchos mas!!!!
    sabes que nosotros tambien estamos de enhorabuena?¿?¿ para finales de abril….vamos para San Jordi! jejejejje. Pocas fiestas me parece que va a disfrutar Sergi.

  3. @DJB, moltes gràcies 🙂

    @quicoto, eso depende de vosotros 😉

    @macasol, gràcies mare, com passa el temps.

    @El Capitán, ¿por qué será que nos preguntan esas cosas?

    @Elprocrastinador, bienvenido a ‘el pachinko’ y gracias por interesarte.

    @josecrem, ya me acuerdo de la boda de Ale y Ai… bueno de las dos bodas 😉

    @lorco, con lo jóvenes y lozanos que parecemos XD

    @Nuria, gràcies, així ho esperem 🙂

    @Javier, algo haremos, algo haremos. Esto no puede quedar así 🙂

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paso a relataros el parte, un boletín improvisado al que llamaremos Noticias pachinkeras tras el puente de cuatro días. Vamos con el sumario, que a la vez es noticiario. El Puente Aunque no os lo creáis, pese a la ausencia de…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.