El Pimpi de Málaga

El Pimpi en Málaga

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Hola, hola!!!

Ya llevaba unos cuantos días sin aparecer por el pachinko. Ya sabéis que he estado en Málaga. Allí nos lo hemos pasado en grande celebrando las Navidades con la familia de Vero. Como os podéis imaginar, comida, bebida y buen ambiente a raudales.

Uno de los sitios que más me cautivó fue la célebre bodega El Pimpi de Málaga. Ya había estado una vez, pero como entonces no tenía el blog, pues no podía recomendarlo. Se trata de un lugar imprescindible y con mucha solera.

Es una bodega típica malagueña por la que ha pasado gente muy famosa del espectáculo, la cultura, la música, la política. Estos famosos tienen el honor de firmar los toneles que decoran la bodega.

Cenando en El Pimpi

Hay personalidades muy célebres como Picasso, Lola Flores, Antonio Banderas, Victoria Abril, Tony Blair, Fraga… que han pasado por El Pimpi. Además, suele haber conciertos en directo y tiene un salón específico para tertulias donde han debatido Gloria Fuertes o Francisco Umbral.

Pero no temáis por el precio. Nosotros salimos a unos 12 euros por persona pidiendo muchísima comida y bebida. Podréis encontrar vinos de la tierra, montaditos deliciosos, ensaladas de pimientos, embutidos de primera y carnes sabrosas. Todo un lujo para cuerpo y alma.

Si queréis pasaros por allí, lo encontraréis en la calle Granada, 62 de Málaga. Eso sí, acudid pronto si queréis disfrutar de la cena sin tener que esperar. Yo ya estoy pensando en volver por allí.

Hoteles Intur

, , ,

4 respuesta a El Pimpi de Málaga

  1. Prognatis enero 7, 2009 en 8:32 pm #

    @mianmaro, lástima que estuve sólo dos días. Ahora sólo me falta bajar más al sur para conocer Jerez y Cádiz 😉

    @faloco, donde vas triunfas jajaja. Imagine la cara que posaria la penya del Pimpi 🙂

    @Jordi, bienvenido a ‘el pachinko’. Fuiste un anfitrión perfecto. Qué bien hicimos de acompañaros, aunque sólo fuera a cenar… de lo que pasó después nadie nos ha contado nada 😉

  2. Jordi Ferrandiz diciembre 31, 2008 en 8:52 pm #

    Es un buen sitio para salir, algun dia en el que no te apetece ir de botellon al paseo de los curas… en la feria de Málaga en agosto se pone a reventar… con todo el mundo cantanto y tocando palmas, si quereis algo tipico del sur, este es vuestro sitio!

  3. faloco diciembre 31, 2008 en 1:45 am #

    Buah, ese sitio es espectacular, sobre todo para pillar tajás! Yo tengo fotos jugando a los duros y al marcianito número cinco, llamando al marcianito numero 6….

  4. mianmaro diciembre 29, 2008 en 1:39 am #

    Si es que malaga es mucha malaga, q sigas teniendo mu buenos días tio, yo toy cerquita de malaga asi q si te quieres venir paca ya sabes, un abrazo 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.