España arrasa a Serbia y gana el Eurobasket 09

Valora este artículo

España campeona del Eurobasket 09

Ellos me han hecho el último regalo de cumpleaños. España ha arrasado a Serbia y conquista su primera medalla de oro en un Eurobasket. Lo lleva diciendo Andrés Montes desde los primeros partidos de preparación. El oro no estaba en Moscú, está en Polonia.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Para un aficionado al baloncesto, la victoria de España ha sido muy emocionante. Tenemos a Pau Gasol, el mejor jugador de la historia del basket español, y una conjunción de dos generaciones irrepetibles que se merecían este éxito.

Ayer tras el partido de semifinales, mi amigo Pixa me dijo que el oro estaba asegurado. Crecido por sus palabras, le he dicho esta mañana a Vero que ganábamos por más de 20 puntos. No es que sea el Nostradamus del basket, sino que la confianza en estos jugadores es absoluta. Cuando España está bien es inalcanzable.

Empezaron el Eurobasket de Polonia con muchas dudas. En el segundo partido estábamos eliminados ante Gran Bretaña a falta de cinco minutos. Siempre en el filo de la navaja hasta que ha llegado la hora de la verdad. Intensidad, defensa agresiva y fluidez en ataque, la fórmula del éxito.

Si la salud respeta a los tótems, este equipo nos va a dar muchas alegrías. De momento, el oro del Eurobasket, va a hacer que despida mi trigésimo cumpleaños con una sonrisa de oreja a oreja.

——————————————-

Foto pillada de Marca

, , ,

3 respuesta a España arrasa a Serbia y gana el Eurobasket 09

  1. Pau septiembre 21, 2009 en 10:42 pm #

    @pishent, a vorer si arriben tots sans i podem amb USA. Això si que seria la rellet.

    @emule, bienvenido a ‘el pachinko’. El sufrimiento sirvió para espabilarles y hacerles creer que sólo con el talento no se gana.

  2. emule septiembre 21, 2009 en 9:56 am #

    Con todo lo que sufrimos los primeros partidos, daba gusto verlos jugar todo el partido.
    saludos

  3. pishent septiembre 21, 2009 en 9:11 am #

    És el que passa quan jugues amb ET al teu equip, el teu tocaio és una puta machine!!!! En la gorra. Ara, a per Turquia 2010.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.