Abriendo regalos

Pues sí, amigas y amigos pachinkeros. Como quién no quiere la cosa, hoy cumplo 30 años, 3 décadas. Ahí es nada.

Ayer para festejarlo celebramos una cena en una tetería/restaurante de ascendencia siria. Creo que a mis amigos no les gustó mucho, pero nos hartamos a reír, así que me doy por satisfecho.

Además, me agasajaron con numerosos y divertidos presentes. Muchas gracias a [email protected] por ser como sois, mi mayor regalo.

Se supone que al llegar a la treintena debo sufrir una crisis existencial, sentar la cabeza y mis actos se volverán reflexivos y responsables. ¿Creeís que lo conseguiré?

28 COMENTARIOS

  1. Me uno al retraso pero nunca es tarde si la dicha es buena ;D.

    Muchas Felicidades! La verdad es que cualquiera diría viéndote que tienes apenas 20 recién cumplidos! (de hecho yo lo pensaba hasta ver el post. xD)

  2. Muchísimas gracias a todo el mundo por las felicitaciones, da gusto tener amigos y lectores como vosotros. Así es imposible que entre en la crisis de los 30.

    De verdad, me he sentido muy afortunado de leer tanta felicitación.

    Besos y abrazos para [email protected]!!!

  3. Moltes felicitats noi!!!! Con lo de la crisis no te puedo ayudar porque aun me quedan unos cuantos para tenerla (7 añitos) xD.

    Ya nos contaras los regalos frikis, a mí el año pasado me regalaron un pollo (de verdad), así que no creo que me superes xDDDDD.

    Saludos!

  4. Felicitats tio! Ahir ho vam passar molt bé i sobre el lloc, no et preocupes, que va estar bé, sobretot la dansa i la pitonisa. Jajajaja.

    Pishent i Sanstra.

  5. ¡Felicidades! Espero que esta noche tengas un buen regalo con los del basquet.
    Por cierto, eso de la crisis de los 30 creo que me lo salté. Igual que la de los 40. Ya me dirás en que consiste, por si me interesa recuperar las crisis perdidas.

  6. Yo cuando los cumplí, lo único que me dio fue un ataque de look más juvenil ya que parecía más viejo así como iba, fue raparme la cabeza (no al 0), ponerme un pendiente y gafas más modernas y desde entonces aparento menos xDD

    Por lo demás, de mentalidad no he cambiado, la verdad, sigo tan a mi aire xDD

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí, amigas y amigos pachinkeros. Como quién no quiere la cosa, hoy cumplo 30 años, 3 décadas. Ahí es nada. Ayer para festejarlo celebramos una cena en una tetería/restaurante de ascendencia siria. Creo que a mis amigos n…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.