Habréis observado que últimamente he cambiado el horario de publicación de los posts a la mañana. Se debe sobre todo a la fatiga, ya que por la mañana me siento más activo que por las noches. De hecho, ayer me acosté a las nueve y media, antes de que saliera el Casimiro.

Sin embargo, hoy han sucedido varias cosas que merecen ser contadas en una edición breve de nuestro informativo. Noticias pachinkeras express. Dentro sumario:

Google Street View

Google Street View Balones

Empezamos con el estreno en toda España del Google Street View. Me he quedando a rombos utilizándolo. Es tan bestial, que sale hasta Balones, el pueblo de Vero, que no llega a los 175 habitantes.

Google Wave

Siguiendo con Google, hoy me ha llegado la invitación para Google Wave, así que ya tenéis otro canal para encontrarme. Gracias a Natalí por enviármela.

Gatostiable Hunters

Mi más sincera enhorabuena al Capitán Urías, Ikusuki, Lorco, Quicoto y Getres por el pedazo vídeo del Gatostiable Hunters. De forma muy ingeniosa, han urdido un plan para cargarse al Gatostiable aprovechando la visita de su creadora a España. Ánimo chicos, todos los hombres del mundo estamos con vosotros.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Premio Fresa Byt

Desde el blog de Eduardo Robles, me llega este premio en forma de fresa. Muchas gracias por acordarte de nosotros.

Yo lo voy a entregar a:

Hasta la próxima edición, nos vemos mañana con otro post viajero.

Artículo anteriorNea Kameni, visita al volcán de Santorini
Artículo siguienteCampidoglio, la plaza de Roma diseñada por Miguel Ángel
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

10 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Habréis observado que últimamente he cambiado el horario de publicación de los posts a la mañana. Se debe sobre todo a la fatiga, ya que por la mañana me siento más activo que por las noches. De hecho, ayer me acosté a las nu…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.