Summercase ’08 allá vamos!!! Creo que el titular de este post es bastante explícito. Ya os contaba casi al principio de este blog que el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) estába envejeciendo tan mal como sus cabezas de cartel. He sido un fiber durante muchos años y ahora lo traiciono como un Judas cualquiera.

Bromas aparte, creo que este año no hay color. El Summercase ha ido ganando terreno poco a poco y ha confeccionado un cartel espectacular. Muy completo, con los grupos del momento y que casi todo el mundo querría ver.

Entre las bandas que más ganas tengo de ver en este Summercase están Blondie, Interpol, Primal Scream (uno de los mejores conciertos de mi vida en el FIB, precisamente), 2manyDJS, Whitey, Kings of Leon, Mogwai, The Kooks, The Raveonettes, Tiga… como veis una lista muy selecta.

Vamos a ver si después de estos conciertos DJB se anima con su blog, que lo tiene muy paradico. Abandonarlo sería una gran pérdida para la blogosfera musical.

El pachinko se va a tomar unos días de descanso por causa mayor. ¿Lo comprendéis, verdad? Ya os contaré qué tal ha ido todo. Summercase ’08 allá vamos!!!

10 COMENTARIOS

  1. @DJB, eso sería supercampeonar 😉

    @Niji, intentaré pasármelo bien, dos años sin festivales son muchos años jejeje.

    @silverchaos2K, voy a rememorar mis tiempos de periodista a ver qué tal se me da.

    Gracias a todos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.