Soñar con Japón

Cuando se juntan tantos cracks en un mismo equipo, sólo puede suceder que hagan algo grande. Cinco de mis bloggers favoritos, Pepino, Flapy, Nihoneymoon, Kirai y Vito, acaban de publicar un libro de fotografías sobre Japón.

Soñar con Japón, que así se llama el libro, cuenta con un prólogo de Celio Barreto, responsable de la galería de arte de Osaka, SoHo art gallery café.

Lo podéis comprar en Fotocompra.com, la misma empresa que ha editado el libro. Esta obra tiene 100 páginas y un tamaño de 19×19 cm. Creo que es una gran ocasión para ver imágenes preciosas y curiosas de un país que tanto nos fascina. Además, han sido plasmadas por cinco personas a las que tanto admiro.

Ya sabéis chicos y chicas, todos en masa a comprar Soñar con Japón. Yo seguro que me lo pillo para estas Navidades.

Artículo anteriorNo a la pornografía infantil en Internet
Artículo siguienteMe han cosido a dardazos. Ahora me toca a mí
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

8 COMENTARIOS

  1. @Javi, bienvenido a ‘el pachinko’. Te digo lo mismo que a David, soy seguidor de tu blog desde hace un año, pero en tu caso si que suelo dejar comments. Me encantan tus fotos, así que seguro que el éxito del libro está garantizado.

  2. @David, bienvenido a ‘el pachinko’, sigo tu blog desde hace más de un año, pero al no estar registrado en multiply no te he dejado ningún comment 😉

    Gracias por aclarar lo de Fotocompra, es una forma de creación muy curiosa, pero por lo que veo da buenos resultados.

    Espero que tengáis mucho futuro y que os vaya bien. Creo que el éxito de «Soñar con Japón» está asegurado».

    Un saludo!!!

  3. Hola! muchas gracias por tu post!! Aprovecho para aparte de agradecerte tus palabras tan amables para el proyecto una cosa importante, Fotocompra no es una empresa, es un colectivo de profesionales independientes. Es decir, que dependiendo del proyecto los autores son distintos y se juntan exclusivamente para trabajar en colectivo para el mismo. Una vez finalizado el proyecto el grupo se deshace hasta nuevas oportunidades. Asi se ha hecho en proyectos anteriores y es un sistema muy flexible. Mil gracias de nuevo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.