Almaza

Ya hace más de un mes que no os invito a una de mis cervezas del mundo. Eso está muy feo. La escogida hoy es una cerveza libanesa llamada Almaza. No es que nosotros hayamos estado en el Líbano, ni mucho menos.

Esta cerveza la catamos cenando en uno de los restaurantes sirios Ugarit al que nos llevaron nuestros amigos Cathy y José Luis durante una escapadita que hicimos a Barcelona. La cena fue estupenda y abundante.

La cerveza Almaza no tiene nada de especial si la comparamos con otras pilsener. Pensad que en el Líbano tienen un clima muy mediterráneo por eso las materias primas para hacer esta cerveza son muy similares a las de aquí.

No digo que sea mala ni mucho menos, sino bastante parecida a la cerveza española. Eso sí, nos vino de maravilla para acompañar la cena siria. Todo un placer.

Artículo anteriorProbando el portal nicetobook.com
Artículo siguienteNBA All Star 2009
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

2 COMENTARIOS

  1. Mmmm, té pinta de ser moooooooooooolt suau. Eixe embotellat verd la delata!

    Segur que quan te la vas acabar es mories de titi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.