El Penyó d'Ifach

Muy sintetizado, pero estas tres palabras resumen muy bien como ha sido este fin de semana. Esta noche tenía previsto hablaros del cursillo fotográfico, impartido por José B. Ruiz, al que he asistido en Calpe. Sin embargo, el Flickr me está jugando una mala pasada y no puedo subir las fotos del fin de semana.

Mejor lo dejo para mañana, ya que, además de la jugarreta del Flickr, mi cuerpo me pide dormir tras dos días de madrugones indecentes. Hasta mañana pachinkeros.

Artículo anteriorNBA Draft 2009 – Las futuras estrellas
Artículo siguienteJosé B. Ruiz me hizo sentir como Sócrates
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

6 COMENTARIOS

  1. @El Capitán, sólo quiero dormiiiiiiir!!! Jajajaja, veremos cuan larga se hace esta semana.

    @Javier, no te creas, después del curso, me da que tengo que progresar muchísimo… aunque eso va en el siguiente post.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy sintetizado, pero estas tres palabras resumen muy bien como ha sido este fin de semana. Esta noche tenía previsto hablaros del cursillo fotográfico, impartido por José B. Ruiz, al que he asistido en Calpe. Sin embargo, el…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.