[Post Patrocinado] Ya hace tiempo que le debemos una visita a Euskadi y ahora tenemos la excusa perfecta. Como sabéis, estos días tenemos una exposición del gran Takashi Murakami en el Museo Guggenheim de Bilbao. Un argumento perfecto para una escapada.

A raíz de la exposición, hemos estado viendo todas la posibles opciones para reservar un buen alojamiento y he tecleado en los buscadores hotel centro Bilbao. La solución que más me ha convencido son los espectaculares Hoteles Silken. Teníamos dos opciones de esta cadena, pero creo que nos decantaremos por el Silken Gran Hotel Domine Bilbao, que está ubicado justo frente al Museo Guggenheim. Lo tiene todo para un fin de semana de ensueño, gracias a su ubicación y a su diseño creado por Javier Mariscal y Fernando Salas.

Sin embargo, a pesar de la exposición de Murakami, quizás no elegimos Bilbao y optamos por otra ciudad. Tecleo hotel San Sebastián y me aparece una maravilla llamada Hotel Amara Plaza San Sebastián. Descubro que es una obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, creada para Hoteles Silken a un paseo del centro histórico, del Kursaal, o la Concha.

¿Y por qué no Vitoria? La capital de Euskadi puede ser un destino perfecto para una escapada. Busco varios hoteles y escojo el Hotel Silken Ciudad de Vitoria. Una ciudad y un hotel de esos que nunca olvidas.

Mientras escojo la ciudad, destino de nuestra próxima escapada de fin de semana, podéis echarle un ojo a las múltiples opciones que nos ofrece Hoteles Silken. Quizás vosotros me podáis ayudar a escoger el próximo destino.

3 COMENTARIOS

  1. Yo de hoteles no se mucho, porque tengo casas allí, pero lo que si te puedo decir es que si puedes ir a Bilbao o a San Sebastian no vayas a Vitoria que tiene muy poco de ver.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Post Patrocinado] Ya hace tiempo que le debemos una visita a Euskadi y ahora tenemos la excusa perfecta. Como sabéis, estos días tenemos una exposición del gran Takashi Murakami en el Museo Guggenheim de Bilbao. Un argument…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.