Costa Cruceros lanza su original campaña: Tus vacaciones te han escrito una carta

Valora este artículo

Costa Deliziosa Mar

[Post Patrocinado] Hoy toca contaros de qué trata la nueva campaña de Costa Cruceros, una iniciativa que va dirigida a medios off line a nivel nacional, on line, medios sociales y bloggers, que en mi caso es lo que me parece más interesante e innovador.

Se trata de una iniciativa muy original en la que se intenta provocar la sorpresa del usuario y que además no va orientada al precio. El consumidor en vez de buscar dónde serán sus próximas vacaciones, reciben una carta de sus vacaciones buscándolos a él. La campaña se titula Tus vacaciones te han escrito una carta.

Costa Deliziosa-Interiores

Esta estartegia, que tiene carácter nacional, es una llamada de atención que hacen nuestras vacaciones a reflexionar y a valorar más lo que hagamos en esos días tan merecidos de descanso. Este enfoque viene a romper paradigmas de publicidad no sólo en el sector de cruceros sino también en el turístico en general, pues consigue llegar al cliente de una manera más directa y fluida, con una campaña diferente y disruptiva que genera una mayor fidelización e identificación con la marca.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Esta campaña marca el comienzo de una nueva forma de comunicación que la compañía ha iniciado dando un giro hacia una comunicación más emocional y sorprendente. Pretende también apoyar a las agencias de viajes a través de generar un mayor interés en el público en general, al destacar los atributos que permiten ofrecer lo mejor del estilo y la hospitalidad de Costa, proporcionando unas vacaciones de ensueño con las mayores opciones posibles en términos de diversión y de relajación. Estas características son las que hacen que en Costa Cruceros sean expertos creadores de experiencias únicas a bordo de cualquiera de sus 14 buques.

Costa Luminosa en el mar

Costa Cruceros lleva más de 60 años en el sector. Su flota se compone de un total de 14 buques, todos con bandera italiana, y cada uno con sus características distintivas y estilo singular. Ofrecen la oportunidad de visitar unos 250 destinos distintos del Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Caribe, América del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Extremo Oriente y Océano Índico.

Desde luego que viendo algunos de los cruceros de Costa Cruceros, me dan ganas de hacer las maletas inmediatamente y probar la vida de crucerista. Nunca digas nunca.

Gráfica de campaña Costa Cruceros

4 respuesta a Costa Cruceros lanza su original campaña: Tus vacaciones te han escrito una carta

  1. Pau marzo 4, 2011 en 3:28 pm #

    @Susana, gracias seguro que se alegran mucho.

    @Bea, quiero decir que se han decidido a utilizar los blogs para dar a conocer la campaña, como puedes ver aquí 😉

  2. Bea marzo 3, 2011 en 11:32 am #

    La verdad es que tiene su gracia. No deja de ser publicidad directa en el buzón pero de manera mas graciosa.
    Lo que no acabo de entender porque dices que va dirigidaña bloggers y social media. Quien va a recibir las cartitas???

  3. Susana marzo 3, 2011 en 9:19 am #

    ¡Me gustan las campañas innovadoras, así que bienvenida sea esta de Costa Cruceros! ¡Besitos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - marzo 2, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: [Post Patrocinado] Hoy toca contaros de qué trata la nueva campaña de Costa Cruceros, una iniciativa que va dirigida a medios off line a nivel nacional, on line, medios sociales y bloggers, que en mi caso es lo que me parec……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.