Finca Lo de Die Alicante

No os penséis que no iba a despedir la semana con una de mis recomendaciones gastronómicas. En horario un poco diferente, debido a mis obligaciones paternales, voy a hablaros de la Finca Lo de Die.

El fin de semana pasado tuvimos una celebración familiar en la Finca Lo de Die y la verdad es que es un lugar muy apropiado para este tipo de comidas masivas. Es precioso y muy acogedor. Está ubicado en la Avenida de Dénia, 153 de Alicante.

Ensalada de perdiz escabechada de Lo de Die

La Finca Lo de Die es una hacienda del S.XVIII destinada originalmente a la elaboración de vinos dulces. En la actualidad conserva mucha de la ornamentación de antaño y es un claro ejemplo de villa rústica de su época.

Sorbete de frutas del bosque de Lo de Die

Pero vamos a lo importante, la comida. Para empezar nos sirvieron unos canapés variados, tacos de tortilla española y un jamón al corte que estaba de maravilla.

Solomillo Ibérico de Finca Lo de Die

El menú estaba compuesto por una ensalada de perdiz escabechada con pasas y piñones, un sorbete de frutas del bosque y un solomillo ibérico con guarnición que estaba de rechupete.

Brownie de chocolate de Finca Lo de Die

Para cerrar el festín, como postre nos sirvieron un brownie de chocolate con unas bolitas de helado que estaba delicioso, es una apuesta segura.

Balcón de Finca Lo de Die

Tuvimos mucha suerte, ya que nos hizo un día fantástico y tras el ágape pudimos disfrutar de los patios de la Finca Lo de Die, repletos de antiguos enseres de labranza, tinajas de aceite y vino o aves como pavos reales. Todo ello acompañado con una copita y la compañía más grata.

Con esta nueva recomendación gastronómica os deseo a todos que paséis un buen fin de semana.

5 COMENTARIOS

    • Bienvenido a ‘el pachinko’ y gracias por tus palabras. Es un sitio fantástico, nosotros celebramos allí el nacimiento de nuestro hijo y guardamos un grato recuerdo.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No os penséis que no iba a despedir la semana con una de mis recomendaciones gastronómicas. En horario un poco diferente, debido a mis obligaciones paternales, voy a hablaros de la Finca Lo de Die. El fin de semana pasado t……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.