Cena TLQM Alicante

Llega el fin de semana y este viernes en vez de tomarnos una de nuestras clásicas cervezas del mundo, nos vamos de cena, concretamente recordaremos los grandes momentos que nos dejó las segunda Cena #TLQM Alicante en el Picnic Bar.

Después de celebrar con la muchachada el #chuletonandtweets el viernes, mis fuerzas estaban un poco mermadas para el sábado. Sin embargo, teníamos el honor de recibir a nuestro querido Capitán Urías y a la Comandante en Alicante, así que no podíamos desaprovechar la ocasión y organizamos una Cena #TLQM en un pis pas.

Picnic Bar

El local elegido fue el Picnic Bar, que es el restaurante del mítico Hostal de Sal del que ya os hablé en una ocasión. La alineación estaba formada por los citados Capitán y Comandante, Josecrem y Cecitia, Epi69blas (a quien he robado la foto de arriba) y Madam Beus, Davigimon, Zon7, Roberto Pastor de Kafelog y futura esposa, además de un servidor.

El ambiente como siempre fue muy distendido y salieron temas muy interesantes y #TLQM sobre los que estuvimos charlando un buen rato. Yo como soy un poco raro, en vez de hacer fotos a la gente, me dediqué a fotografiar la comida.

Chili con carne del Picnic Bar

El plato central de la noche fue un potente chili con carne, pero antes estuvo precedido de rica ensalada, humus, tortilla de verduras y ensaladilla rusa. Estaba todo riquísimo, más si cabe, tras el colofón en forma de crepes de chocolate que nos sirvieron.

Tengo que decir que la relación calidad-precio del Picnic Bar fue excelente. Además, nos trataron de maravilla en todo momento. Os lo recomiendo, de verdad, y está situado en una de las zonas más pintorescas de Alicante.

Crepes de chocolate del Picnic Bar

Al finalizar la cena, escenificamos una improvisada ceremonia de entrega del Bitácoras que recogí en nombre de La Arcadia de Urías. Aquí tenéis el vídeo que grabamos en el que salgo haciendo un rato el capullo.

Como veis en este vídeo robado, el Capitán y la Comandante tuvieron el detallazo de regalarle a Teo una camiseta #TLQM de bebé, de la que sólo hay dos unidades. ¿Adivináis para quién es la otra?

Con los recuerdos de la cena #TLQM Alicante en el Picnic Bar os deseo a todos que paséis un buen fin de semana. Nos leemos el lunes.

10 COMENTARIOS

  1. @josecrem, juasjuas vale, pues habrá otra cena sin entrega de premios 😀

    @zon7, tendría que haber titulado el post «zon7 fue el único que se terminó el chili con carne» jajaja. No veas el mérito que tiene con el platazo que no ssirvieron 😉

    @Ale, se te echó de menos en la cena, pero ya habrá ocasión de armar otra 😉

    @Chiqui, mira quién fue a hablar 😀

  2. Hombre! Alguien me reconoce mi hambre sin fin y mi gran degustacion de platos varios. Gracias Urias!

    Por lo demas, gran cena y mejor compañia. Asi da gusto conocer a gente 😛

  3. @silverchoas2k, lo mejor de tener el blog ha sido ir conociendo a mis blogueros favoritos y a la gente que comenta aquí. Eres uno de los pocos clásicos a los que me falta conocer en persona.

  4. @El Capitán, es cierto se me ha olvidado contar la gran cantidad de comida que sacaron. Una pena que no estuviera en forma tras el #chuletonandtweets. Os debo la foto de Teo con su #TLQMolita 😀

  5. Yeah! Gran cena, en muchos sentidos, porque lo que no ha contado Pau es que sólo Zon7 se pudo acabar el chile con carne después de la cantidad de comida que precedió el plato fuerte. Todo muy bueno, y la compañía aún mejor.

    ¡Gracias por haber recibido el premio por mi, y por habérmelo guardado estos meses! 🙂

    Nos debes una foto!!!

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega el fin de semana y este viernes en vez de tomarnos una de nuestras clásicas cervezas del mundo, nos vamos de cena, concretamente recordaremos los grandes momentos que nos dejó las segunda Cena #TLQM Alicante en el Picni…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.