Sin perder detalle

Esta semana, llegamos a la quinta edición del debate entre Quicoto Blog y el pachinko. Esta vez, tienen lugar en casa de Quicoto y lleva por título Documentando tus viajes.

El tema va de todos los gadgets y equipo que os lleváis a los viajes para que los recuerdos no se pierdan en la memoria. Como os podéis imaginar, no nos llevamos pocas cosas, aunque eso es mejor que lo comprobéis vosotros mismos, leyendo el post en Quicoto Blog. Ah, y no olvidéis de contarnos en los comments qué tipo de material os lleváis para documentar vuestros viajes.

Por cierto, ¿has votado ya a Quicoto Blog en la categoría de fotolog en los Premios Bitácoras 2009? ¿No? ¿Pues a qué esperáis? Con las fotos tan bonitas que hace…

7 COMENTARIOS

  1. @Javier, para mantenerse informado y comunicado con la family va genial… también para twittear y postear un poco 😉

    @JoCkEy, la idea fue de @quicoto, y yo estoy encantado 😉

    @Assgard, bienvenido a ‘el pachinko’. Un mapa también es muy útil, la verdad. Qué haríamos sin ellos.

  2. Pues yo llevo un mapa donde marco detalladamente los sitios que voy recorriendo. Además de las cosas comunes como la cámara y la video-filmadora.

  3. A ver que sale del debate, tiene para hablar un rato. Yo a medio camino entre los gadgets y ropa para el viaje que no falte, aunque igual más adelante pillarme un netbook, ya se verá 😀

    Salu2!

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana, llegamos a la quinta edición del debate entre Quicoto Blog y el pachinko. Esta vez, tienen lugar en casa de Quicoto y lleva por título Documentando tus viajes. El tema va de todos los gadgets y equipo que os llev…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.