Shin-Kyo o puente sagrado de Nikko

El próximo viernes 9 de octubre es festivo en toda la Comunidad Valenciana. Además, es el inicio de un puente que durará cuatro días.

El año pasado por estas fechas aprovechamos para hacer un Viaje a Roma, aunque este otoño las circunstancias son distintas y durante este puente no hacemos las maletas.

Estamos guardando fuerzas y balas para nuevos retos, y porque no, para futuras escapadas. Por eso, hemos publicado una nueva encuesta en el blog y queremos que nos echéis una mano:

Todavía falta mucho para nuestro próximo viaje. ¿Qué país te gustaría que visitáramos?

  • Nueva Zelanda, paisajes de película, kiwis y maoríes.
  • Corea, a medio camino entre Japón y China.
  • Islandia, el país del hielo tiene mucho que ofrecer.
  • Otro

Esperamos vuestros votos en la encuesta de la sidebar y vuestras razones en los comments.

Como veis no siempre es fiesta en el pachinko, así que hacedme los dientes largos y contadme qué planes tenéis para el próximo puente. Yo intentaré descansar a ver si me curo este resfriado que ya me dura casi un mes.

Artículo anteriorEl Partenón de Atenas en verano
Artículo siguienteEl Debate – Documentando tus viajes
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

17 COMENTARIOS

  1. Mi voto para Corea!! cada uno tira para lo suyo no? 😉 Aunque tengo que reconocer que me han hablado muy bien de Nueva Zelanda.

    En serio, estaré encantado de conoceros si decidís pasaros por aquí.

    Saludos!

  2. @El Capitán, pues no está nada mal lo del Festival de Sitges, no me importaría ir por allí 🙂

    @quicoto, menudo maletón no tendría que llevar, que tú eres bastante alto.

    @Alejandra, yo necesito el descanso como el comer, maldito resfriado 🙁

    @Marisoru, no descartamos nada, Perú, México y Tierra de Fuego me atraen mucho, pero lo reservamos para más adelante.

    @algogoku, quizás sea el primero de los tres viajes por lo que tu comentas. Aunque vayas antes a Nueva Zelanda, lo quiero ver con mis ojos 😉

  3. Yo diria que Islandia si es por cosas de pasta. Esta cerca y seguro que puedes ir en plen verano, con el mejor tiempo (cosa que yo nunca podre hacer, por eso, preferiria que fuerais ahi, para visitarlo con vuestros ojos 😉

  4. Pues a mi me encantaría ir a Nueva Zelanda!!! Que penita que yo este puento no hago nada tampoco … pero recargare pilas como tu , aqui en Cataluña es fiesta el lunes 12 sólo, pero serán 3 días de panching!

  5. Aquí no tenemos fiesta mañana, pero me escapo igual a pasar el finde y el día 12 en el Festival de Cine de Sitges, ¡ole, ole, ole! ^_^

    (No es lo mismo que irse a Roma, pero a mí me hace ilusión cada año :D)

  6. @macasol, a vorer si em cure prompte que estic fart del refredat.

    @Turris, esa es la idea, aunque está complicado 😉

    @Javier, espero que pronto, aunque de momento prefiero descansar que estas semanas están siendo muy intensas.

  7. Seguro se están reservando para alguna escapada de aquí a final de año, jeje. A ver cuando nos sorprendes con otro viajecito de los tuyos y ya plenamente recuperado y en forma 🙂

    Salu2!

  8. Islandia estaria bé per camviar de continent i que no siga sempre asiatic. Que no el fajent les dens llargues.El viatje que dins de poc aneú a començar sera el més apassionant que el pugues imaginar.Cuidat eixe refredat. Una besada gran.

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo viernes 9 de octubre es festivo en toda la Comunidad Valenciana. Además, es el inicio de un puente que durará cuatro días. El año pasado por estas fechas aprovechamos para hacer un Viaje a Roma, aunque este otoño l…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.