Safari Aitana, animales exóticos en la montaña

Hipopótamo en el Safari Aitana

Aprovechando la festividad del 1 de mayo me he puesto a ordenar un poquito nuestra cuenta de Flickr y me he encontrado con estas fotos de una visita que hicimos al Safari Aitana.

Rinoceronte en el Safari Aitana

Los que me conocéis, sabéis que no soy muy amante de los animales por las alergias que me producen. No obstante, por circunstancias de la vida tuve que hacer una visitilla a este safari ubicado en plena montaña alicantina.

Jirafa en el Safari Aitana

No tenía muy buenas referencias, pero como me lo esperaba tan deteriorado me gustó y todo. El truco es acudir a las horas en las que les dan de comer a los animales, así los puedes ver más de cerca. Sino recuerdo mal, esto sucede a las 11:00 y a las 15:00 horas.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Vacas africanas en el Safari Aitana

Hacer una visita cuesta 16 euros a los adultos, 11 a los niños de 4 y 10 años y gratis para los menores de cuatro. No obstante, con la entrada puedes estarte el tiempo que quieras y dar las vueltas que quieras. Una vuelta entera a las instalaciones suele durar dos horas. Para el que le interesa, aquí está el mapa de cómo llegar desde Alicante.


Ver mapa más grande

,

4 respuesta a Safari Aitana, animales exóticos en la montaña

  1. Prognatis mayo 1, 2008 en 5:40 pm #

    Girasol_a, en el de Elche sólo estuve de pequeño y los recuerdos son muy pero que muy borrosos.

    Este tiene un espacio muy muy grande y los animales, excepto los peligrosos (leones, tigres, linces) gozan de bastante libertad.

  2. Girasol_a mayo 1, 2008 en 4:37 pm #

    recuerdo que pasé por allí una o dos veces pero no entramos al Safari porque no era nuestro objetivo. por lo que veo en las fotos es diferente al Safari de Elche, más grande, tal vez? a ver si tengo oportunidad de verlo.

  3. Prognatis mayo 1, 2008 en 4:03 pm #

    Puede ser divertido. A pesar de que no me gustan nada los animales… me lo pasé bien.

  4. fer mayo 1, 2008 en 3:53 pm #

    Ufff!! Yo hace muuuuchos años que estuve por allí… igual le propongo a mi señora pasarnos algún día…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.