Ca la Ami

Tetería Restaurante Ca la Ami

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Hoy que es viernes voy a hablaros de un curioso lugar que está ubicado en Alcoy, mi ciudad natal. Se trata de la Tetería-Restaurante Ca la Ami. Sin duda, un sitio peculiar que escogí para celebrar mi cumpleaños hará cosa de dos meses.

El Ca la Ami es un pedacito de las Mil y una noches. Un lugar donde vas a cenar pero que te depara muchas sorpresas. La decoración es modesta, si no hay mucha gente te puedes sentar en la jaima.

Cous Cous

La gastronomía es de origen sirio, aunque el lugar está regentado por gente de Alcoy. La carta es bastante variada y perfecta para los que quiera huir de la tradicional «picaeta» alcoyana. Si queréis probar el cous cous tendréis que pedirlo al hacer la reserva. No es un restaurante donde darse grandes lujos, aunque la carta es variada, el precio barato y la comida aceptable. El servicio es un poco lento, pero es lo que le pega al estilo del local.

Quizás lo más divertido y recomendable del Ca la Ami viene después de la cena, es decir, con los números que amenizan la velada. Podéis disfrutar de unas sesiones de danza del vientre muy peculiares y divertidas, ejecutadas con mucha voluntad y seriedad. Todo un espectáculo. Llegan sin esperarlo, entre bocados del postre o sorbos del café.

Posos del café

Y hablando de café, una medium os podrá leer parte de vuestro futuro estudiando los posos de una taza. Sólo mi amigo Gisby se atrevió y por lo visto quedó muy satisfecho con la experiencia.

En fin, que si queréis pasar una noche diferente y divertida en Alcoy os recomiendo que paséis por Ca la Ami. Un lugar modesto pero que sabe explotar sus cualidades. Lo podréis encontrar en la calle Joan Cantó, 6. Para las reservas podéis llamar al 96 554 70 78.

Hoteles Intur

Qué paséis todos un buen fin de semana!!!

,

7 respuesta a Ca la Ami

  1. Pau noviembre 8, 2009 en 1:44 pm #

    @metastein, bienvenido a ‘el pachinko’ con tu nuevo seudónimo. La experiencia fue singular y divertida, una pena que nos contaras tan poco 😉

  2. metastein noviembre 6, 2009 en 8:36 pm #

    Desde luego que bien sabes vender un producto… Tú deberías haber sido «comersiaal». Y respecto a lo de los posos del café la verdad es que fue una experiencia digamos singular.

  3. Pau noviembre 6, 2009 en 8:07 pm #

    @quicoto, es una comida pesada, pero muy sabrosa 🙂

    @JoCkEy, pues creo que era cous-cous de cordero. Por cierto, FELICIDADES!!!

    @Javier, la cocina libanesa también es riquísima, que bien te cuidas. Buen finde!!!

  4. Javier I. Sampedro noviembre 6, 2009 en 10:47 am #

    Que recuerdos me trae este lugar de un restaurante de comida libanesa que hay en mi ciudad Santa Cruz de Tenerife, y que bien se come 🙂 ya se sabe, todo lo que sea mediterráneo, éxito asegurado.

    A disfrutar del finde, un saludo!

  5. JoCkEy noviembre 6, 2009 en 10:37 am #

    El primer plato tiene buena pinta, ¿Que es? Cous-cous con ternera??

    Saludos,

  6. quicoto noviembre 6, 2009 en 9:31 am #

    que hambre me ha entrado 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - noviembre 6, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy que es viernes voy a hablaros de un curioso lugar que está ubicado en Alcoy, mi ciudad natal. Se trata de la Tetería-Restaurante Ca la Ami. Sin duda, un sitio peculiar que escogí para celebrar mi cumpleaños hará cosa de d…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.