Tailandia con niños: ¡allá vamos!

Fotos del Wat Phra Kaew y el Gran Palacio de Bangkok

Nervios, es normal. La noche antes de un gran viaje solemos estar tensos, especialmente hasta que no cerramos las maletas y damos por concluido el tedioso proceso de preparar el equipaje. Pero no nos pongamos dramáticos que no hay mal que por bien no venga. Ese ajetreo de ropa, idas y venidas desde este o aquel armario, comprobar que no falta nada y que realmente estamos listos para otra aventura. Empezamos un nuevo viaje a Tailandia, esta vez con los niños.

Mañana toca uno de esos madrugones de órdago, pues pensamos que si vas a cruzarte el mundo entero mejor empezar prontito… aunque todavía no hayan puesto las calles. Nos espera una jornada muy intensa en la que tendremos que tomar hasta tres aviones para llegar a Bangkok. Esta noche, antes de contarles el cuento, les hemos mostrado en el Google Earth a los niños lo que nos espera. Ninguna queja ni reproche, sólo ganas de irse a la cama para que el viaje empiece cuanto antes.  A ver si tenemos suerte y nos toca ver la salida del sol en pleno vuelo.

Fotos de transportes de Bangkok, cómo moverse en Bangkok

¿Y qué planes tenemos para los próximos días? Pues perdernos y disfrutar del caos de Bangkok, conocer Chiang Mai y su bello entorno natural,  dormir en cabañas sobre el lago de Khao Sok o simplemente no hacer nada mirando el mar en alguna de las incomparables playas de Tailandia.

Tenemos ganas de ver cómo reaccionan los niños ante una cultura tan diferente a la nuestra, aunque seguro que ellos son los que menos van a notar el shock. Siempre hemos dicho que uno de los mejores legados que les podemos dejar a nuestros hijos es viajar y que descubran otras realidades. No sabemos si lo hacemos de forma altruista como un regalo de padres a hijos o por puro egoísmo, ya que la sensación de ver el mundo a través de sus ojos es un placer y una satisfacción incomparable.

Fotos de gente de Bangkok, monje budista

A priori, no tenemos intención de publicar nada (o casi nada) hasta nuestro regreso, pero podéis seguir nuestras aventuras en Tailandia a través de nuestras cuentas Instagram, Facebook o Twitter (¿de verdad que todavía no nos sigues?). Esperamos divertirnos como nunca, descubrir una cultura fascinante y hacer muchas muchas fotos. Estamos convencidos de que este viaje será un recuerdo imborrable para toda la familia.

Si estos días dejas algún comentario, tweet, mensaje en Facebook o nos envías algún email disculpa si no te respondemos inmediatamente, lo haremos a la vuelta con mucho gusto.

Fotos de Bangkok, cuerpo Buda Reclinado

Mientras tanto nos vamos a dormir un poquito. Te dejamos al cuidado de el Pachinko que desde ahora queda cerrado por vacaciones, nos vamos de viaje a Tailandia con los niños.

, ,

5 respuesta a Tailandia con niños: ¡allá vamos!

  1. Iván Julio 18, 2016 en 11:04 pm #

    Buenas información.
    Me será útil

    • Pau Agosto 9, 2016 en 10:26 am #

      Gracias y bienvenido a ‘el Pachinko’ Iván.

      ¿Qué información te será útil? En este post sólo decimos que nos vamos

  2. Ricard Torres Julio 16, 2016 en 7:07 pm #

    Bon viatge!

    • Pau Agosto 9, 2016 en 10:25 am #

      Gràcies, ja hi som a casa 😀

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Julio 16, 2016

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nervios, es normal. La noche antes de un gran viaje solemos estar tensos, especialmente hasta que no cerramos las maletas y damos por concluido el tedioso proceso de preparar el equipaje. Pero no nos pongamos dramáticos que …

Deja un comentario