Iniciación senderista por La Serrella

La Serrella

Los que me conocen saben que el deporte que más practico es el sillónball o como mucho jugar a la Wii. El bueno de Fer de LinkAlicante se ha propuesto acabar con mi actitud sedentaria y está preparando para el próximo sábado 27 de septiembre, una “iniciación senderista” por La Serrella.

Acabo de ver la ruta por La Serrella y ya me estoy “acongojando”. Su idea es realizar parte del sendero de pequeño recorrido PR-CV 24. Saldremos de Quatretondeta y pasaremos por la Gran Encina (Encina de la Tía Sofía), la Font del Espinal y la Font Roja, para llegar finalmente al Collado de Borrell.

Por si todo esto no fuera poco, el tío dice que si vamos bien de tiempo intentaremos hollar los 1.379 metros de Plà de la Casa. Según Fer, recorreremos sólo unos 4.5 km hasta el Collado, aunque el desnivel hace que la ruta se me pueda atragantar. A la vuelta habrá un gran dinarot en Balones. Si finalmente no llueve, tendréis las fotos y la gesta LinkAlicante y el pachinko.

, , , , , , , , ,

Sigue leyendo:

9 Respuestas a Iniciación senderista por La Serrella

  1. Bea September 25, 2008 at 9:06 am #

    ¿Cuanto dura el recorrido en cuestión?
    Si finalmente llueve,que parece lo más probable (ya que el señor aemet.es dice que hay un 100 % de probabilidades de lluvia en quatretondeta y balones) ¿saldreis o se pospondrá?

  2. Prognatis September 25, 2008 at 9:12 am #

    @Bea, eso es lo que estamos debatiendo ahora mismo. Si llueve siempre se puede aplazar la excursión, aunque no el dinarot ¿Os apuntáis?

  3. Javier Sampedro September 25, 2008 at 10:36 am #

    Seguro que después de la rutita que se pegue, vendrás cargadito de buenas fotos paisajísticas, a que si? :-)

    Esperamos con ganas la galería, jeje.

  4. Prognatis September 25, 2008 at 11:33 am #

    @Javier, todo dependerá de la lluvia, estos días la cosa está regular por aquí.

  5. silverchaos2k September 25, 2008 at 6:03 pm #

    sea como sea espero que te vaya bien, ^^ suerte!!!!

  6. macasol September 25, 2008 at 8:26 pm #

    no sé no sé si podreis hacer la ruta de la Serrella, en este momento esta cayendo un buen chaparrón cosa que no ha hecho en todo el día y se supone que mañana va hacer el mismo tiempo. bueno no importa siempre tendreis la comida de Balones. que a tú Pau es lo que el vá i no fer senderisme.besos.

  7. Prognatis September 26, 2008 at 9:48 am #

    @silverchaos2k, lo veo negro, aunque por ganas no será.

    @macasol, ho intentarem, esperarem a demà per decidir si anem o no. Una besaeta!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lo conseguimos | el pachinko - September 27, 2008

    [...] Iniciación senderista por La Serrella [...]

  2. La Serrella y la superación personal | el pachinko - September 28, 2008

    [...] Iniciación senderista por La Serrella [...]

Leave a Reply