Viajes a Santorini

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Nuestro viaje a Grecia se ha esfumado en un visto y no visto. Al contrario que ha sucedido con otros viajes, no hemos podido actualizar por diversas razones. En Atenas, llegábamos al hotel agotados, mientras que en Santorini, la conexión ha internet era de pago y de muy mala calidad.

Anoche llegábamos a Alicante sobre las 8 de la tarde. La jornada de ayer fue bastante dura, ya que nos despertábamos a las 5 de la madrugada (cuatro en España) en Perívolos y aterrizábamos en casa al anochecer tras muchas horas de aeropuerto y tres vuelos.

A pesar del cansancio, nos traemos un buen puñado de experiencias nuevas que poco a poco iré desgranando en éste vuestro blog, el pachinko.

Una semana fuera de casa parece que no sea demasiado tiempo. Sin embargo, es suficiente como para que se hayan acumulado un montón de pequeñas tareas. Lo primero es dar señales de vida en el pachinko y hacer una primera selección de las fotos del viaje. Si queréis echarle un ojo, he creado una colección del viaje a Grecia en Flickr.

El pachinko vuelve a abrir sus puertas tras un breve periodo de vacaciones. Aunque funcione a medio gas, sed bienvenidos. Estamos de vuelta.

11 COMENTARIOS

  1. Ei!
    Me alegro que todo fuera bien y que lo hayáis disfrutado! Las fotos están increíbles!!!

    Un saludo majos! : )

  2. @algogoku, todo muy rico, eso se me ha olvidado decirlo en el post… volvemos con bastantes kilos de más 😉

    @lorco, pues ya puedes verlas 😉

    @JoCkEy, yo creo que nunca había estado tanto tiempo sin hacerlo desde que tengo el blog. A veces un descanso es muy interesante 🙂

  3. Bienvenidos, lo de postear en vacaciones es complicado, porque yo también llegaba hecho polvo al hotel y lo último que apetece es ponerte frente al pc xD.

    Saludos!

  4. @Javier, poco a poco 🙂 Cuando vaya terminando todas las pequeñas tareas que tengo pendientes me pasaré a saludarte por tu blog 😉

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay que ver cómo pasa el tiempo. Nuestro Viaje a Grecia se ha esfumado en un visto y no visto. Al contrario que ha sucedido con otros viajes, no hemos podido actualizar por diversas razones. En Atenas, llegábamos al hotel ago…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.