Teo, Vero y Pau en un restaurante coreano de Busan

Es una verdadera lástima, pero nuestro viaje a Corea del Sur está dando sus últimos coletazos. Hace una semana que estamos disfrutando de un país increíble en todos los sentidos, tanto que no hemos encontrado un ratito para daros señales de vida. Hoy por fin os escribimos desde la preciosa ciudad de Gyeongju.

Corea nos ha sorprendido en muchos aspectos. Lo que más nos ha gustado es la amabilidad de sus gentes, su rica y variada gastronomía, y que casi no hay turismo occidental. Quizás por eso la gente se sorprende mucho cuando ve a Teo, que ha sido la auténtica estrella del viaje. Todo el mundo se quiere hacer fotos con él.

Seúl nos encandiló, es una de esas megaurbes en las que nos sentimos tan bien. Busan es caótica, Asia en estado puro, mientras que Gyeongju es de una belleza que enamora. Ya os daremos más detalles de todo a la vuelta.

Para la familia y amigos, debéis saber que estamos muy bien. Aunque Corea no es un país demasiado preparado para viajar con niños,Teo está disfrutando del viaje tanto como nosotros, se está portando de maravilla y aguanta fenomenal los traslados.

Estamos apurando nuestras últimas horas en Corea, ya que la madrugada del viernes al sábado tomaremos un avión que nos lleve de vuelta a casa.

Hasta la próxima, seguramente desde Alicante.

11 COMENTARIOS

  1. Ya estamos deseando que nos cuentes las experiencias por el país. Teo está hecho un campeón, solamente con llevar bien el jet-lag se ha portado como un gran viajero.
    Saludos.

  2. Llevo varios años mirando vuelos a corea y al final nunca hemos llegado a ir. Allí tenemos a una amiga coreana que estuvo viviendo aquí en Madrid 5 años. Quedamos la última vez con ella durante nuestro último viaje en Pekín pero sigo mirando vuelos todos los años a Seúl. Si te has encontrado con gente agradable comí mi amiga, no me extraña que estéis encantados con el país.

    Un saludo!

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una verdadera lástima, pero nuestro viaje a Corea del Sur está dando sus últimos coletazos. Hace una semana que estamos disfrutando de un país increíble en todos los sentidos, tanto que no hemos encontrado un ratito ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.