Viaje a Japón en Familia 10 días / 9 noches

TOKIO | NIKKO | KIOTO | NARA | OSAKA

desde 3790 € / familia

Los Tops del viaje

  • El museo Ghibli
  • Entrenamiento Sumo
  • Ninja por 1 dia
  • Edo Wonderland
  • Ceremonia del Te

Incluido en el precio

  1. Pases para los días de viaje
  2. Seguro de Viajes
  3. Alojamiento en hoteles de 4*

NO Incluido

  1. Vuelos internacionales
  2. Comidas no mencionadas
  3. Excursiones optativas
  4. Gastos personales
  5. Entradas

Itinerario

Si les preguntas a mis hijos cuál es su destino favorito en el mundo te responderán con rotundidad: ¡¡¡Japón!!! En el país del Sol Naciente han tenido la sensación de estar dentro de un videojuego o ser los protagonistas de uno de sus mangas favoritos. Además de ser un país muy seguro y con unas infraestructuras sanitarias de 10, en Japón los niños aprenderán cómo es una sociedad tremendamente educada y respetuosa con los demás. Diversión, valores y un destino alucinante para los más pequeños de la casa en un viaje por las ciudades imprescindibles de Japón.

¿Qué más le puedes pedir a tus vacaciones en familia? Éste es un viaje perfecto en Japón para familias con niños de hasta 12 años y inspirado en uno que nosotros hicimos con nuestros hijos.

DÍAS 1, 2, 3, 4: Tokio

¡Bienvenidos al futuro! Pasaremos 4 días en esta metrópolis alucinante en la que dedicaremos dos jornadas a los peques y dos a lo papás. Divertida como pocas, esta enorme ciudad cuenta con mil y un alicientes para que los niños la recuerden para siempre. Nuestros hijos fliparon casi a cada paso viendo en cada esquina a Super Mario, Son Goku, los Pokémon o Hello Kitty. Seguro que a los niños les encantan las atracciones de Disneyland (la de StarWars es alucinante) y Tokyo DisneySea (con sus 20.000 leguas de viaje submarino). Si les gusta Totoro, Ponyo o El Viaje de Chihiro no te puedes perder el Museo Ghibli (el favorito de nuestros hijos). Los papás disfrutarán probando el mejor sushi de sus vidas cerca de Tsukiji, viendo un atardecer de ensueño desde la Mori Tower o paseando por el Meiji Jingu.

Oriol en Tokyo

DÍA 5: Nikko

Seguro que los peques esbozan una sonrisa cuando vean la talla de madera que inspiró los emojis de los monos que “no miran, no escuchan o no hablan” o se sorprenden con la belleza de los templos y bosques de Nikko. En el santuario de Tosho-gu reposan los restos del gran shogun Tokugawa Ieyasu y por eso es de los más espectaculares de Japón. Tras visitar este fascinante lugar, los niños lo podrán pasar en grande en el parque temático Edo Wonderland. En este divertido lugar puedes trasladarte a la época de los samuráis y si quieres mimetizarte con los japoneses te podrás disfrazar de ninja o geisha. A los niños locales les encanta. Regresaremos a Tokio a dormir.

los tres monos

DÍAS 6 y 7: Kioto

Kioto es sinónimo de cultura tradicional japonesa y una ciudad muy distinta a lo que habrán visto los niños hasta ahora. Seguro que a los peques les fascina comprobar cómo crujen sus pies a cada paso mientras recorren el castillo de Nijo, correr a través de mil puertas rojas como la niña de Memorias de una Geisha o ver cómo se crearon algunos de sus personajes favoritos en el Museo Internacional del Manga. Los papás descubrirán una gastronomía totalmente distinta a la de Tokio o podrán disfrutar de momentos mágicos a la sombra del bosque de bambú de Arashiyama. Un paseo en familia inolvidable para grandes y pequeños.

Corriendo entre los Tori de Fushimi Inari data-recalc-dims=1></div></p></div></div><div class=

DÍA 8: Nara

Sin darte cuenta, sentirás una enorme sensación de sosiego viendo la carita de tus hijos mientras le dan algo de comer a los ciervos que campan a sus anchas por las calles y parques de Nara. La antigua capital de Japón es un remanso de paz y cuenta con uno de los reclamos más interesantes del país del Sol Naciente como es el templo Tōdai-ji. Aunque este lugar de oración acoge una de las estatuas de Buda más grandes del país, en el hay un reto que sólo podrán terminar los más pequeños de la casa. Regresamos a Kioto a dormir.

Alimentando a los ciervos en Nara

DÍAS 9 y 10: Osaka

Osaka es una excelente ciudad para que los niños empiecen a adorar la gastronomía japonesa. Los palitos de pulpo o pollo de esta ciudad de Kansai están para chuparse los dedos. En esta enorme metrópolis viviréis uno de los momentos más emocionantes del viaje con la visita al Universal Studios Japan. Nuestros hijos dicen que es el parque de atracciones más divertido de todo Japón gracias a las atracciones de Harry Potter, Spiderman o Los Minions… aunque a nosotros nos encantó ese momento freak remember de descubrirles Jurassic Park, Tiburón o Regreso al futuro. De vuelta a la ciudad los peques también se lo pasarán de miedo jugando en la zona de Den Den Town o despidiendo el día en la noria del centro comercial HEP Five.

foto viaje