Votar en los Premios Bitacoras.com

Hace un rato se acaban de presentar en Madrid los Premios Bitácoras.com 2011. Como bien sabéis todos, son los galardones más prestigiosos de la escena de los blogs en habla hispana.

Desde esta misma tarde, hasta el próximo el 1 de noviembre, los usuarios de Bitácoras podrán votar a sus blogs favoritos en las 20 categorías distintas de este año. Cada votante podrá escoger tres blogs en cada categoría.

Una vez se cierre el periodo de las votaciones, Bitácoras.com dará a conocer, el 2 de noviembre, a los 3 finalistas de cada una de las categorías.

Los ganadores de esta séptima edición se darán a conocer el próximo 11 de noviembre durante la celebración de InterQué 2011, que se celebrará en La Casa Encendida de Madrid.

Como sabéis, el pachinko ha quedado finalista en las dos anteriores ediciones en la categoría al mejor blog de viajes. ¿Seremos capaces de colocar a el pachinko por tercer año consecutivo en la final?

Si quieres votar a el pachinko en la categoría de mejor blog de viajes, os explico cómo hacerlo. Es sólo un minuto:

– Tienes que registrarte en Bitacoras.com. Puede completar el formulario o utilizar tu cuenta de Facebook.

– Una vez registrado, vuelves a este post. Puedes votar a el pachinko en la categoría a mejor blog de viajes haciendo click en el botón que encabeza este post, que es el mismo de la barra lateral del blog.

– Si el sistema de Bitácoras.com te dice que que necesitas tener actividad puedes votar primero un par de artículos de el pachinko en Bitácoras.com y dejar algún comentario para solucionar el problema.

Muchas gracias a [email protected]!

35 COMENTARIOS

  1. @El Capitán, ese vídeo debería emitirse en los colegios jajaja. Gràcies pel vot!

    @Robert, gracias amigo, qué haría sin vosotros. Este año por lo visto son 5 por categoría.

  2. ¿Para qué quieres un Bitácoras? ¡Ya sabes como acabé yo después de ganarlo! Pobre, alcohólico y drogadicto… xDDDD

    PD: No hace falta ni decir que has sido el primer voto que he hecho. (Si no hacía falta decirlo, ¿por qué lo digo?) xD

  3. @Felipe, gracias por tus palabras. Lo de la categoría de blogs expatriados es una necesidad pues muchos de ellos los meten en el saco de los blogs de viajes y son completamente diferentes.

  4. Yo voto… por que abran la categoría de expatriados que proponéis más arriba. No me gusta competir con los blogs que leo habitualmente, entre otras cosas porque son mejores que el mío ;D

    Venga, suerte, y a ver si este año cantas el alirón, haha.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un rato se acaban de presentar en Madrid los Premios Bitácoras.com 2011. Como bien sabéis todos, son los galardones más prestigiosos de la escena de los blogs en habla hispana. Desde esta misma tarde, hasta el próximo el…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.