A la quedada de viajeros de minube en Málaga

Quedada de viajeros de minube

Ya está aquí el viernes, aunque hoy es un tanto distinto. Me toca pillar el avión y para Málaga. Los chicos de minube me han invitado a participar en dos actividades relacionadas con el mundo viajero y que tienen como telón de fondo la Feria de Turismo Cultural & City Break que se está celebrando estos días en Málaga.

El programa que han preparado es muy variado, aunque me han pedido que colabore en dos actividades. La primera tendré lugar esta tarde a las 20:00 horas en el Fórum Fnac de Málaga.

>

Ahí celebraremos una mesa redonda en la que hablaremos de viajes y mostraremos algunas fotos urbanas. En esta iniciativa, participa Pedro Jareño de minube, Pak de Pak Goes To, Iván de Ciudadano en el Mundo, y un servidor. Si estáis por Málaga y queréis charlar con nosotros estaremos encantados de saludaros.

No obstante, el plato fuerte del fin de semana tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas en la citada Feria de Turismo Cultural & City Break. Se trata de una quedada de viajeros de minube donde charlaremos de un modo ameno y distendido de nuestros viajes.

Lo importante es pasarlo bien y conocer gente con nuestras mismas inquietudes. Si os animáis a venir, podéis apuntaros en la página que minube ha creado para la quedada de Málaga, ya se han apuntado más de 30 personas, así que ánimo.

En fin, que cuidadme el pachinko estos días. Yo, como cada viernes, os deseo un buen fin de semana a [email protected] ¡Nos vemos el lunes!

, , , , ,

6 respuesta a A la quedada de viajeros de minube en Málaga

  1. Pau septiembre 25, 2010 en 11:54 am #

    @Gonzalo, que bien nos lo pasamos ayer, ahora falta rematar esta noche y mañana con la quedada viajera.

    @juanjo, gràcies, de moment tot bé.

    @Chiqui, te haré caso 😉

  2. Chiqui septiembre 24, 2010 en 2:17 pm #

    Pásalo bien!

  3. juanjo septiembre 24, 2010 en 12:36 pm #

    Com diuen a Mèxic, “que te vaya bonito”

  4. Gonzalo septiembre 24, 2010 en 11:21 am #

    Qué ganas de escucharos contar vuestras experiencias viajeras, llevo demasiados tiempo leyéndolas…

    Por cierto, en la quedada habrá premios para casi todos y muy buenos, por cierto.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viajeros, viajeros y más viajeros en Málaga | el pachinko - septiembre 28, 2010

    […] prometido es deuda. Como sabéis, el fin de semana pasado estuve participando en la quedada de viajeros de minube en Málaga. Fueron tres días muy intensos, llenos de experiencias muy gratificantes, gastronomía de primera, […]

  2. Bitacoras.com - septiembre 24, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya está aquí el viernes, aunque hoy es un tanto distinto. Me toca pillar el avión y para Málaga. Los chicos de minube me han invitado a participar en dos actividades relacionadas con el mundo viajero y que tienen como telón d…..

Deja un comentario