Pachinko en Kyoto

Cambios, cambios y más cambios. No sé que me ha dado hoy, pero he decidido cambiar el mismo día el hosting de ‘el pachinko‘ y la línea ADSL de nuestra casa.

El tema del hosting es un pasito más en la vida de este blog. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño hacia Ferrán y Julia que han acogido a este humilde pachinko en su casa hasta esta tarde. He sido como el típico pariente pesado que llega para unos días y que se ha quedado ocho meses. Durante este tiempo no he recibido ni una queja, ni un reproche por mi presencia en su hosting. Una vez más gracias por todo [email protected]!!!

El capítulo de agradecimientos no acaba aquí. Sin la ayuda de Fer, nada de esto hubiera sido posible. Él es mi maestro en muchísimas cosas. Me ayuda en todo lo que le pido y nunca sale un no de su boca. Ya he perdido la cuenta de los favores que le debo.

Que quede claro que sin ellos tres, el pachinko nunca hubiera existido.

Luego está el tema de la ADSL. Hasta el momento la tenía con Telefónica y me estaba sangrando por todos los lados. Cierto es que no he tenido ningún fallo de conexión ni nada que se le parezca. No obstante, el precio que he pagaba por la cuota me parecía más que abusivo. Este año voy a probar con Orange. Veremos cómo funciona. Así que si en los próximos días notáis que estoy ausente, es que me están cambiando la ADSL.

8 COMENTARIOS

  1. Ha sido un placer, vuelve cuando quieras! Mientras a ver si podemos tenerlo estable 😛

    Un abrazo y muchas gracias por la mención nen!! Y por tus palabras!! 😀

  2. 70 napos no pago, eso es carísimo, claro
    yo creo k estoy pagando no llega a 30 €, pero eso sí, pillo unos berrinches, que no sé, no sé si merece la pena…

  3. @josecrem, lástima que ONO no llegue hasta mi casa, así que voy a probar con Orange.

    @DJB, recuerdo los cabreos que te pillaste, pero es que la oferta me pareció muy buena. Veremos luego qué tal resulta. Con Telefónica no he tenido ni un fallo, pero es carísimo. Cerca de 70 euros por tres MB.

  4. Yo con Orange tuve un rifirafe que creo que no vuelcvo con ellos nunca, todo por culpa de mentirme diciendome que podia tener 20 Mb…que disgusto, más de dos meses sin internet….. y estoy con Ya.Com que es otro horror, sus routers se….CALIENTAN! y petan cuando les da la gana, tienes que desconectarlos, parar 20 segundos y luego volverlos a enchufar….un palo.
    De hecho en Marzo que acabe el contrato si está bien de precio me voy a Timofónica..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.