Sushi y sashimi

Hoy hemos vivido una tarde noche un tanto especial. Vero ha acabado hoy las oposiciones y se encontraba un poco triste. Así que, hemos decidido pasar una tarde de ocio y gastronomía.

La tristeza se ha vuelto alegría, ya que empieza sus vacaciones. Nos hemos ido a dar una vueltecita por Alicante. Un poquito de rebajas y un par de libros. Yo me he pillado Tokyo Blues de Haruki Murakami y ella Perdona si te llamo amor de Federico Moccia. Hacía un montón de tiempo que quería leérmelo, porque es un autor que me encanta.

Para redondear la velada hemos decidido darnos un homenaje en el Restaurante Sheng. Cocina asiática riquísima. Nos hemos pedido ensalada de algas japonesas, rollitos vietnamitas, sushi y sashimi, setas chinas en salsa de ostra, ternera vietnamita y tallarines japoneses. De postre pudin de mango. Excelente.

Hay días que empiezan mal pero que cuando acaban has sabido darle la vuelta a la tortilla. Eso esta bien, es muy importante ver el vaso medio lleno y el comienzo de las vacaciones es un motivo como otro cualquiera para celebrarlo. Esta semana tengo unos cuantos… ya os los iré contando.

5 COMENTARIOS

  1. nada el dissabte a comer y a beber, ponemos 10 € cada uno?
    mi hermana ho ha comprat todo avui yo comprare mañana la seervessa y no se compro para hacer una sangrias?? te atreves??

    niits

  2. @silverchaos2k, yo soy optimista por naturaleza. Lo que ayer era negro, hoy no lo es tanto 😉 Muchas gracias por los ánimos y por estar ahí.

    @DJB, No es mala idea no jajaja ¿Qué pasa con la barbecue?

  3. …yo de vosotros adoptaba directamente un japo o uno de esos que parece que esten durmiendo tú ya sabes, para qué tener un niño de estos normales… y llamarle riuichi sakamoto garcía o una cosica asi…
    que envidia, vacanceees!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.