Dos meses

Teo con dos meses

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Cámara: Nikon D60

Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/5.6

Lente: 40 mm

Velocidad ISO: 3200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

, , , , ,

23 respuesta a Dos meses

  1. Pau febrero 5, 2010 en 7:48 am #

    @Karnalgas, jajaja es la primera vez que le dicen algo así… muchas gracias compañero 😉

  2. Karnalgas febrero 5, 2010 en 4:26 am #

    Que hermoso esta tu hijo ^^
    Y los ojos!!
    Todo un galan!!

    SALUDOS!

  3. Pau febrero 2, 2010 en 8:21 am #

    Madre mía cuánto fan le ha salido a Teo 😉

    @Madam Beus, los tiene muy bonitos y grandes desde que nació, estamos muy contentos.

    @Lau, espero que se le queden, ahora ya nos hemos hecho las ilusiones 😉

    @nora, será porque fue a Japón y todavía no se ha dado cuenta que tiene el horario de España 🙂

    @El Capitán jajaja como en los fuegos de artificio.

    @Anondorf, desde luego que lo disfrutamos cada minuto. Luego empezará el gambiteo…

    @Turris, a veure si et fa cas jejeje

    @macasol, tu que tens que dir?

    @Fer, jajaja estás pensando en tener uno? Qué presión 😉

    @DJB, a que le queda bien tu regalo? 🙂

    @txema, muchas gracias, yo también he estado un poco desconectado, pero poco a poco vamos volviendo a la rutina. Un abrazo para México!

    @Curro, jajaja espero que éste se estabilice antes 😉

    @Nuria, preparat, preparat jajaja

    @Annelies, y cómo va ese Matías? Está también guapísimo.

    @davigimon, jajaja y posteo sus balbuceos 😉

    @lorco, desde luego, es el protagonista.

  4. lorco febrero 2, 2010 en 2:17 am #

    Sin duda una nueva estrella de El Pachinko ha nacido!!

  5. davigimon febrero 1, 2010 en 10:54 pm #

    Que ojazos!

    Hacedle un blog ya! o un twitter

  6. Annelies febrero 1, 2010 en 10:33 pm #

    Gracias pos postear otra fotico 🙂 La estaba esperando. Es un guapetón. A ver si duerme un poquito más…

  7. Nuria febrero 1, 2010 en 9:52 pm #

    Ayyyyyy…que maco està, Pau !!! Que ojos !!!
    Y que gracia la chaqueta de Winnie the Pooh, jejeje.
    Lo de dormir…bueno, es lo que toca 😉
    Petons !!!

  8. Curro febrero 1, 2010 en 8:39 pm #

    Que guapo :)~

    Tranquilos, que aún tenéis margen con lo del domir. Con el nuestro, no hemos dormido una noche del tirón… hasta los 3 años o así O_x

  9. txema febrero 1, 2010 en 8:00 pm #

    que lindo chaval, vaya que parece que estuve desconectado demasiado tiempo no me habia enterado de la llegada de Teo, que pena pero les mando un muy atrasado abrazo deseandoles felicidades por el milagro que les toca criar jeje, saludos desde el norte mexicano

  10. dejotabe febrero 1, 2010 en 7:52 pm #

    pero que monada!!!!
    O debería decir «osada»? jeje

  11. Fer febrero 1, 2010 en 4:22 pm #

    Deja de poner esas fotos! Que vas a hacer que yo quiera uno, y eso no puede ser!!! 😛

    Anda que no se nota el cambio de esta foto con la última, está mucho más grande! Y sigue con los mismos ojos, que guapo está!

  12. macasol febrero 1, 2010 en 2:49 pm #

    Es el net mes guapo guapo guapooooooooooooooooo. Besitos

  13. Turris febrero 1, 2010 en 2:37 pm #

    Qué preciosidad de niño!!

    Teo! A veure si dorms una micona més, que sinó els causaràs un jetlag permanent als papis! XD

  14. Anondorf febrero 1, 2010 en 1:40 pm #

    Qué pedazo de ojazos, y qué pedazo de suerte tienes, Pau! Disfrútalo ahora que todavía es tierno y adorable! xd

  15. El Capitán febrero 1, 2010 en 11:40 am #

    Una grandisimo: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! ^_^

  16. nora (una japonesa en Japón) febrero 1, 2010 en 10:56 am #

    ¡¡Kawaiiiiii!! … leyendo los comentarios, parece que para Teo la noche es día, jajajaja … paciencia, me dijeron que hasta los tres meses algunos peques son así 😉
    Un abrazo a los tres.

  17. Lau febrero 1, 2010 en 10:48 am #

    Eiiiii, pero si tiene cara de listo!!!!

    Por los ojos no te preocupes, todavía le puede cambiar el color 😉

    Y sobre lo de dormir, no puedo ayudarte, yo no tuve ese problema. ¡Sólo puedo daros ánimos!

  18. Madam Beus febrero 1, 2010 en 8:15 am #

    Qué pasada de foto! Sí que es verdad, menudos ojazos.

  19. Pau febrero 1, 2010 en 8:05 am #

    @josecrem, a ver si te hace caso que todavía se cree que el día es la noche y viceversa 🙂

    @Javier, pues no lo sabemos, porque nosotros los tenemos oscuros. El traje es regalo del tío DJB 😉

  20. Javier I. Sampedro febrero 1, 2010 en 7:50 am #

    Anda que mono con gorrito de Winnie The Pooh. Dos meses ya, madree. Los ojos son una pasada, del papá o la mamá?

  21. josecrem febrero 1, 2010 en 7:37 am #

    ¡Felicidades, Teo!
    Y a ver si duermes un poquito mas…

  22. Pau febrero 1, 2010 en 7:31 am #

    @Tosca, gracias, sólo falta que duerma un poquito más 😉

  23. Tosca febrero 1, 2010 en 7:29 am #

    Ole que guapetón!!!
    Oleeee

Responder a Fer Haga click para cancelar su comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.