100817 Fotos Islandia 413

Ya os dije el pasado viernes que el pachinko hoy estaría de fiesta, mi fiesta de cumpleaños. Tal día como hoy, pero de hace 31 años, mi madre me dio a luz, así que el mérito es todo suyo.

No me siento más viejo, sino todo lo contrario. Cada vez que me afeito la barba me quito unos cuantos años de encima, y ya me encargué yo de rasurarme el sábado para llegar a este día sin pelos en la cara. Eso sí, más joven pero con unos kilitos de más. Cada año me regalo unos cuantos.

La verdad es que el paso del 30 al 31 ha sido un año de bastantes cambios en mi vida. Hace un año no teníamos a Teo, y ser padres está siendo una experiencia maravillosa. En el ámbito laboral también he cambiado, mi vida tira inexorablemente al mundo viajero. No lo puedo remediar.

Y hablando de viajes, como sabéis, este año he cambiado Asia por Escandinavia, aunque sólo es un cambio temporal. Espero terminar el año con algún colofón asiático, aunque eso está todavía por ver.

Lo que no cambia son la familia y amigos, que siempre están ahí cuando los necesito, especialmente Vero. Este fin de semana me han agasajado de una forma increíble, colmandome de regalos y atenciones. Llego a los 31 y no me siento sólo, sino todo lo contrario. A eso se le llama felicidad.

Y por supuesto ahí estáis vosotros, los que me visitáis cada día y con los que comparto un pedacito de mi vida a través de este pachinko. Gracias a todas y todos, es un placer cumplir años al lado de tan buena compañía.

30 COMENTARIOS

  1. ¡Felicidades! Un servidor aplica el mismo truco de la barba 🙂 Por cierto, no veas este verano la cara de algunos niños de Kalimantan al ver mi cara detrás de tanto pelo. Todavía no sé si pensaban que era un monstruo o un mono muy feo 😉

  2. @Lorco, jajaja eso todavía no me lo he planteado, el pelo de arriba de momento no se toca 😉

    @Chiqui, gracias loco, otro para ti!

  3. Muchas, y tardias, felicidades!!!

    Con lo que mola llevar BARBA!!! nada, nada, tu si quieres quitarte años afeitate una calvita molona durante un par de semanas y luego te la dejas crecer 😉

  4. Que et vaig a dir jo que no t’haja dit, que m’has emocionat que feliç aniversari i que la vida continue donante almenys el que tens salut, una família magnífica i treball. Un bes.

  5. Muchas felicidades compañero y gracias por hacernos participes de este viaje también, y es que aunque dices que este año has cambiado Asia por Escandinavia, has tenido otro cambio mucho mejor.. el viaje de la vida, que ese no se paga ni con todo el dinero del mundo

    Un abrazo muy fuerte

  6. @Lorena, jejeje será que hoy estás muy sensible, muchas gracias guapa.

    @neki, gracias pataliebreak

    @JoCkEy, gracias por estar ahí 😉

    @Marisoru, espero que se cumpla tu predicción, muchas gracias punkita!

    @josecrem, jejeje sin duda, la felicitación más geek del día 😉

    @Javichu, lo haré con todas las ganas, muchas gracias por acordarte.

    @El Capitán, gràcies company. Da mucha pereza afeitarse, con una vez cada dos meses sobra jejeje

    @Fer, tú si que sabes piropear jejeje

    @Nora, Vero me dice lo mismo 😀

    @julencin2000, espero que sí y salud para disfrutarlos jejeje

    @Robert, gracias, todo es ponerse 😉

  7. felicidades Pau, veo que somos de la misma quinta, aunque nosotros aun esperaremos un tiempo antes de aumentar familia 😛

    que pases un feliz dia.

  8. Muchas Felicidades!! A disfrutrar del cumpleaños, de la familia y de todos los proyectos que tienes en marcha.
    Un abrazo

  9. Que bonito, capullin, me has emocionado de buena mañana. Espero que seas así de feliz SIEMPRE, o cada año más. Muaaaaaaaa

  10. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya os dije el pasado viernes que el pachinko hoy estaría de fiesta, mi fiesta de cumpleaños. Tal día como hoy, pero de hace 31 años, mi madre me dio a luz, así que el mérito es todo suyo. No me siento más viejo, sino todo lo …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.