Nuestro Proyecto - ElPachinko.com

Bienvenidos al blog de Pau, Vero, Teo y Oriol. El Pachinko empezó en marzo de 2008 siendo un blog de viajes especializado en destinos asiáticos, sobre todo en viajes a Japón. No obstante, pronto empezamos a publicar contenidos de países europeos, americanos, africanos y también de España. Nuestra última aventura ha sido un viaje a Sri Lanka.

Desde 2009 viajamos con nuestro hijo Teo, por eso solemos dar muchos consejos sobre viajes con niños. En 2013 nació nuestro segundo hijo, Oriol, así que por razones obvias nos hemos especializado en turismo familiar.

El contenido del blog está basado siempre en experiencias personales donde la fotografía tiene un gran peso. De cada viaje solemos escribir muchísimos post, pues nos gusta exprimir los destinos hasta el más mínimo detalle.

En 2016 recibimos el premio BlogueroGold de American Express al mejor blog de viajes.

Quiénes Somos - El equipo

Pau García Solbes

PILOTO

Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo.

Vero

COPILOTO

Soy Licenciada en Filología Catalana y me dedico a impartir clases de valencià a estudiantes de secundaria y bachillerato. Me encanta la moda, la decoración y pasar mucho tiempo con mis hijos.

Teo

PASAJERO

Teo tiene diez años y ha viajado por más de 20 destinos de tres continentes. Le encanta viajar, leer y los videojuegos. Dice que de mayor quiere trabajar en Nintendo.

Oriol

PASAJERO

Oriol ha cumplido seis añitos y ha participado en muchas de las aventuras viajeras de la familia desde que es un bebé. Ya sabe leer y escribir le encantan los Superzings.

Contáctame a través de este formulario

¿Te interesa promocionar tu destino, tu hotel o tu empresa de viajes? Envíanos un mensaje con sugerencias, ideas, preguntas, propuestas de patrocinio, lo que quieras (nota: no hago intercambio de enlaces ni me interesan sistemas de afiliación):

Si te interesa conocer nuestras métricas puedes consultar nuestro media kit.

También puedes escribirnos a info(@)elpachinko.com (Sin los paréntesis, claro)