Quiénes somos

Fotos del viaje a Tailandia con niños, selfie Vero, Teo, Oriol y Pau Khao Sok

Bienvenidos al blog de Pau, Vero, Teo y Oriol. El Pachinko empezó en marzo de 2008 siendo un blog de viajes especializado en destinos asiáticos, sobre todo en viajes a Japón. No obstante, pronto empezamos a publicar contenidos de países europeos, latinoamericanos y también de España. Nuestra última aventura ha sido un viaje a Nueva York.

Desde 2009 viajamos con nuestro hijo Teo, por eso solemos dar muchos consejos sobre viajes con niños. En 2013 nació nuestro segundo hijo, Oriol, así que por razones obvias nos hemos especializado en turismo familiar.

Fotos de Islas Feroe, Vero, Teo y Oriol en Mykines

El contenido del blog está basado en experiencias personales donde la fotografía tiene un gran peso. De cada viaje solemos escribir muchísimos post, pues nos gusta exprimir los destinos hasta el más mínimo detalle.

En 2016 hemos recibido el premio BlogueroGold de American Express al mejor blog de viajes.

¿Quienes somos?

Pau García Solbes

Fotos Premios #BlogueroGold, Pau

>

Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo.

Escribo muy activamente desde hace más de ocho años en este blog, uno de los más populares de temática viajera en lengua hispana. También, soy miembro fundador de las agrupaciones de blogueros Travel Inspirers y Travel with Kids Blogs y socio fundador de la Comunitat Valenciana Travel Bloggers.

Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

Vero

Teo, Vero y Oriol en Cantabria

Soy Licenciada en Filología Catalana y me dedico a impartir clases de valencià a estudiantes de secundaria y bachillerato.

Me encanta la moda, la decoración y pasar mucho tiempo con mis hijos.

Teo

Fotos de Malinas, Teo en la Catedral

Teo ya tiene siete añitos y aunque ya ha aprendido a leer y escribir todavía no se ha animado a publicar nada. Le encanta viajar.

Oriol

Fotos de Goierri, Oriol y las vacas

Oriol acaba de cumplir tres añitos, aunque ya ha participado en muchas de las aventuras viajeras de la familia. Todavía no sabe leer ni escribir. Tiempo al tiempo.