Escucha Japonés – lectura recomendada por el pachinko

Escucha Japonés

A estas alturas de la película todo el mundo ya sabe quien es Pepino. La Game Boy Rock Band compuesta por Ale y Ai ha ampliado sus fronteras y desde el pasado mes de febrero han lanzado un site alternativo titulado Escucha Japonés.

El nombre lo dice todo. Ale y Ai se han dedicado a grabar una serie de podcasts para facilitar el aprendizaje del japonés a todo el mundo que esté interesado en conocer mejor este idioma tan fascinante. Yo lo intenté en su día, pero al final mi oído sólo reconocía la voz de mi profesora Ikuko. Ojalá hubiera dispuesto de esta interesante web hace unos años para completar las lecciones.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Pero Escucha Japonés es mucho más que podcasts. Todo aquel que conozca a Pepino, sabrá que el buen humor y el desparpajo es una de sus principales características. Esta web es una buen ejemplo de que la educación no está reñida con la sonrisa.

En Escucha Japonés predominan las lecciones sobre situaciones cotidianas. Entrar a un restaurante, cómo ligar, ir al baño, costumbres y frases hechas, preguntas típicas… un auténtico manual de supervivencia para los no iniciados en el japonés, que os hará partiros de risa en cada capítulo.

Otra de las razones de peso de este blog es su sintonía. Una vez la escuches, no te la podrá quitar de la cabeza. So addictive!!! Por todo esto y mucho más, Escucha Japonés es el blog recomendado de la semana.

, , , ,

4 respuesta a Escucha Japonés – lectura recomendada por el pachinko

  1. Prognatis septiembre 11, 2008 en 10:44 pm #

    @kotumi, bienvenida a ‘el pachinko’. Ojalá tengas suerte y puedas cumplir tu sueño.

  2. kotumi septiembre 11, 2008 en 8:20 pm #

    hola yo me llamo kotumi vivo en Marruecos quiero aprender japones cueste lo que cueste y tambien me muero por casarme con un japones alguien tiene uno arigato y sayoonara

  3. Prognatis junio 4, 2008 en 10:17 pm #

    Gracias a ti Niji Tomi por leerme.

  4. Niji Tomi junio 4, 2008 en 1:19 pm #

    muy interesante la pagina, gracias por el dato

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.