El ikukit es mío

¿Qué tienen en común una figura de Vegeta, el amigo del hermano cabrón de Goku; una caja de Pockys extragrandes de té verde de Hello Kitty, el mítico gato sin boca; unos palillos para practicar en casa y quedar como un señor comiendo sushi en el restaurante; un fudepén de los de meter en el estuche y dejar ojipláticos a los amigos pintando kanjis en cualquier esquina; unas pegatinas de gel sobre Japón para pegar en los cristales o azulejos y fardar de ikudecoración; y un pin y una pegata de Ikusuki?

La respuesta es muy sencilla, forman parte del Ikukit que ganamos por comprarnos dos camisetas de Ikusuki.

¿Qué a estas alturas no sabéis quién es Ikusuki? Ya os hablé de él en uno de mis posts más célebres, concretamente en el que hablaba de que Japón y los blogs sobre Japón se han convertido en mi mayor afición.

Desde luego que Oskar es un tío muy salao que está viviendo en Tokyo y que cada día nos cuenta una de sus hazañas por los japones. La mayoría de sus posts son de esos de mear y no echar gota. Además vende unas camiseticas muy baratas y muy bonicas que todavía no os voy a enseñar, porque quiero lucirlas en Vietnam. Ale, todos a visitar el blog del tío Oskar, no os vais a arrepentir.

6 COMENTARIOS

  1. Gracias a ti por pasarte por aquí!!!

    Se nota en tu blog que eres buena gente. Es un placer pasarse por ahí cada día.

    Ahora sólo faltaría hacerte una visitita en Tokyo 😉

  2. Mil gracias a ti!!!!!!

    Por muchas cosas: por tus siempre bien recibidos comentarios, por habernos comprao un par de camisetas, por hablar de nosotros…

    Gracias majo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.