Leo Messi

Los que seguís habitualmente este blog sabéis que me ha gustado presumir de los éxitos del Barça. Sin embargo, como hoy es un día triste para el barcelonismo también quiero dar la cara por un equipo que nos ha hecho vivir momentos irrepetibles.

Seamos sinceros. Por muy rácano que haya sido hoy el Inter, en Milán nos dieron un baño de fútbol como el que hacía tiempo que no nos daba nadie. Hoy el Barça no ha jugado nada bien, y aún así, nos ha tenido pegados a la tele hasta el último suspiro. No ha podido ser y punto, ellos han sido mejores en los 180 minutos que ha durado la eliminatoria y ya está.

No obstante, esta derrota para mí se queda en mera anécdota. No va a empañar para nada la trayectoria de uno de los mejores equipos de fútbol de todos los tiempos, por no decir el mejor. La orquesta de Guardiola nos ha dado tardes y noches de fantasía, dulces melodías de seducción que nos han encandilado y dejado huella para siempre.

Ahora, esta noche, en los momentos de tristeza es cuando debemos reconocer todo lo que han hecho y el mérito que tiene alcanzar ese nivel con jugadores forjados en casa. Esta noche no me iré a dormir con la cabeza gacha, sino todo lo contrario. Me siento más orgulloso que nunca de ser del Barça.

Gracias Barça, por lo que nos has hecho disfrutar. Ahora y siempre… Força Barça!!!

Advertisement

————————————
Foto pillada de El Mundo Deportivo

4 COMENTARIOS

  1. @xonmao, gracias hombre!

    @El Capitán, si tienes toda la razón con lo del árbitro, el Mourinho y todo lo demás, pero al final los que pasan son ellos porque han impuesto su estilo. Ahora que no se nos escape la liga, que este equipo no se merece acabar el año de vacío.

  2. Siento hacer de culé «emprenyat», pero es que una cosa es perder con una equipo que realmente ha JUGADO mejor (y usar la palabra «jugado» no es gratuito), y la otra perder contra tanto fallo arbitral, pero sobretodo, perder ante un fútbol tan especulativo y tan rastrero como el que plantea Mourinho (perder tiempo, montar pollos, tirarse al suelo a la mínima – pura vergüenza ajena). Es decir, no es que nos hayan derrotado, es que no hemos podido ganarles (y pienso que es distinto).

    Pero sí, el Barça sigue siendo un gran equipo capaz de lo mejor. Y a ver si toda esta campaña que se ha montado para la «remuntada» al final sirve para que los culés seamos un poco más positivos ante la adversidad y animemos incluso cuando las cosas van mal. Força Barça!!!

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los que seguís habitualmente este blog sabéis que me ha gustado presumir de los éxitos del Barça. Sin embargo, como hoy es un día triste para el barcelonismo también quiero dar la cara por un equipo que nos ha hecho vivir mom…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.