Viaje a los Alpes Franceses – ¿Nos acompañáis?

Viaje a los Alpes Franceses

Hace diez días os comenté que este verano teníamos varios viajes a Suecia, Noruega y los Alpes Franceses. Voy a empezar por este último que es el que más definido tenemos y para el que tengo alguna que otra sorpresita debajo de la manga.

Lo primero es haceros una proposición indecente. ¿Nos acompañáis? ¿Os gustaría compartir viaje con nosotros?

Si habéis dicho que sí, debéis saber que todos aquellos que se sumen a esta aventura tendrán un 20% de descuento sólo por decir que sois lectores de el pachinko y que os apetece veniros con nosotros de viaje a los Alpes Franceses.

Alguna ventaja tenía que tener por currar en YokmoK ¿verdad? Creo que conseguir descuentos para mis amigos y lectores es una de las que más mola de este trabajo.

Por si queréis que os refresque la memoria, este viaje a los Alpes Franceses será entre el 30 de julio y el 6 de agosto, aunque nosotros llegaremos a Ginebra el 28 de julio para descansar un poco tras el viaje a Noruega.

Podéis consultar el itinerario de Todo Chamonix en la web de YokmoK, aunque ya os digo yo que estaremos ante los paisajes más espectaculares de los Alpes Franceses y de Europa.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

De momento, ya hay uno que ha dicho que sí a esta proposición indecente, y no será el único bloguero conocido que se sume a este viaje. Estoy hablando de Ignacio Izquierdo, al que todos conocéis por su vuelta al mundo y por las pedazo fotos que publica en su blog Crónicas de una Cámara.

————————————————–

Actualización 6 de junio de 2011

Otro ilustre que ha confirmado su presencia en este viaje es el gran Mauro Fuentes, más conocido por todo como Fotomaf. Esto promete, a ver si se me pega algo de estos dos maestros de la fotografía.

————————————————–

Y hablando de Ignacio… Otra de las cosas chulas de trabajar en YokmoK es involucrar a este tipo de cracks para montar proyectos viajeros bastante diferentes. En este sentido, Ignacio se ha ofrecido a dar un curso de fotografía en los Alpes la última semana de agosto. Si os apetece apuntaros o conocer más detalles, os dejo el post sobre lo que originalmente hemos denominado Curso de fotografía en los Alpes Franceses con Ignacio Izquierdo. Como veis nos hemos calentado mucho la cabeza.

Ahí queda eso. Yo ya os he lanzado el guante, y el que quiera recogerlo que sepa que tiene un 20% de descuento.

, , , , , ,

6 respuesta a Viaje a los Alpes Franceses – ¿Nos acompañáis?

  1. Pau mayo 27, 2011 en 5:31 pm #

    @El Capitán, ostras tú, Canada fue nuestra primera opción. Queríamos hacer un Alaska-Canadá, pero lo descartamos por lo brutales de los precios.

  2. El Capitán mayo 27, 2011 en 5:29 pm #

    uoooooh! si hubiese llegado antes la propuesta… pero creo que ya está decidido que nos vamos al Canadá este año 😀

  3. Pau mayo 27, 2011 en 12:12 pm #

    @Chiqui, intentaré ser una esponja, un Bob Esponja 😀

  4. Chiqui, Un Albaceteño en Japón mayo 27, 2011 en 4:01 am #

    Vaya verano y qué buena pinta tiene! Aprended mucho del fenómeno. 🙂

    Un abrazo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Preparando mi equipo para el viaje fotográfico de senderismo por los Alpes | Fotomaf. Blog de fotografía de Mauro A. Fuentes - julio 7, 2011

    […] irme estoy ya! Por cierto, aun quedan plazas y podéis viajar con descuento. ¿Os […]

  2. Bitacoras.com - mayo 26, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace diez días os comenté que este verano teníamos varios viajes a Suecia, Noruega y los Alpes Franceses. Voy a empezar por este último que es el que más definido tenemos y para el que tengo alguna que otra sorpresita de……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.