Viaje a Hong Kong – Vídeo del Park Hotel

Sigo ordenando las ideas e imágenes del viaje a Suecia, así que hoy no he tenido demasiado tiempo para preparar el post. A cambio os dejo con un vídeo que grabé en su momento sobre el Park Hotel Hong Kong, ubicado en Chatham Road South, en Tsim Sha Tsui.

No soy un maestro de la edición, así que os pongo el corte completamente en bruto, sin trampas ni cartón. El vídeo fue grabado originalmente para ser publicado en Hottel, pero desafortunadamente el proyecto ha pasado a mejor vida.

El Park Hotel fue nuestro hogar durante los días que duró nuestro viaje a Hong Kong. En vez de ponerme a explicaros los detalles, mejor que veáis el vídeo donde explico brevemente los pros y los contras de este hotel en Hong Kong.

Para una vez que me animo a publicar un vídeo… espero vuestros comentarios.

, , , ,

5 respuesta a Viaje a Hong Kong – Vídeo del Park Hotel

  1. Pau junio 29, 2011 en 8:55 am #

    @Chiqui, la verdad es que sí molaba, pero lástima que todos tengamos unas vidas tan ajetreadas.

  2. Chiqui, Un Albaceteño en Japón junio 29, 2011 en 3:53 am #

    Me cago en tó!! Mira que me molaba a mí lo de Hottel copón!!

    abrazos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viajes a Hong Kong. Vuelos y hoteles | el pachinko - febrero 15, 2013

    […] alojamiento escogido, tras la deliberación, ha sido el Park Hotel Hong Kong, ubicado en Chatham Road South, cerca de Tsim Sha Tsui. Como en Tokyo ya nos alojamos en un Park […]

  2. Cómo llegar al Po Lin Monastery. Viajes a Hong Kong | el pachinko - diciembre 30, 2012

    […] fue la estación de metro de East Tsim Sha Tsui, la más cercana a nuestro alojamiento en el Park Hotel. Desde allí pillamos la línea roja de la MTR hasta Lai King. El transporte de Hong Kong es […]

  3. Bitacoras.com - junio 29, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sigo ordenando las ideas e imágenes del viaje a Suecia, así que hoy no he tenido demasiado tiempo para preparar el post. A cambio os dejo con un vídeo que grabé en su momento sobre el Park Hotel Hong Kong, ubicado en Chatham …..

Deja un comentario