gandhi

Acabo de cerrar la encuesta de la semana pasada y los resultados han sido los que me esperaba. Recordáis que os preguntaba ¿Roma, Nueva York o Tokyo? Ha ganado Tokyo con siete votos, por los cinco de Nueva York y sólo un voto de Roma. Gracias a todos por el interés y por haber votado.

La encuesta de esta semana va de videojuegos. Desde que tuve mi primera Master System II, he sido un auténtico adicto a este tipo de entretenimiento. Mi perdición vino cuando descubrí un juego llamado Sid Meier’s Civilization II. Las horas que le habré echado a toda la saga no cabrían en el Camp Nou.

Por este motivo, quiero encontrar gente que haya tenido el mismo problema de adicción que yo. Eso sí, en la encuesta de hoy voy a dar más alternativas.

  • Fan como yo del Civilization y los juegos de estrategia.
  • WOW, juegos online y juegos de rol en definitiva, batirte el cobre por una diadema única o una daga poderosísisma.
  • Te encantan los juegos de tiros. La cosa ha evolucionado muchísimo desde el Doom. GTA y Call of Duty son vuestra debilidad.
  • Eres el amo de las pistas. No de baile, sino de fútbol, baloncesto, carreras, no hay juego de deportes que se te resista.
  • No sabes de lo que te estoy hablando. Sólo juego al Singstar, Wii Sports o Guitar Hero.

La verdad es que yo diría que sí a todas las categorías anteriores, pero como sólo puedo escoger una me quedo con la primera. ¿Y vosotros?

8 COMENTARIOS

  1. He dado con este post porque me ha picado la curiosidad de leer sobre vuestro viaje a Nueva York. Y los buscadores de los blogs (me pasa igual con el mio) te sacan a veces resultados un poco menos esperados…jejeje

    Pero, aunque muy tarde, me apetecía contestar a vuestra encuesta. Yo soy mas bien de las que cuando se ponen a jugar es con la Wii o algo así como el Just Dance (que también lo hay para Wii) pero una vez mi chico, adicto a los juegos de estrategia, rol y demás me introdujo al Civilization y tengo que reconocer que me gusto. Mucho. Creo que es el único juego de ordenador que me ha enganchado alguna vez. Sera por lo de ver mundo… jejeje

    Un saludo,
    Sonia.

    • Bienvenida a ‘el pachinko’ Sonia. Desgraciadamente ese viaje a Nueva York todavía no ha llegado. Al principio del blog puse la categoría para ir preparándolo pero lo hemos ido dejando.

      Respecto al juego, es el más adictivo de la historia, al menos para mí. Tiene cierto toque viajero gracias a las maravillas.

  2. Vaya @Fer, entonces te encuadro en la categoría de consolero… viejuno jajaja

    @Alberto, a mí siempre me han hecho gracia ese tipo de juegos, pero quizás más antiguos. De los últimos no he jugado a ninguno.

  3. Muy mal, yo no voto ¬_¬

    Te has dejado los juegos clásicos de toda la vida, los plataformas tipo Sonic o Mario (muy bueno el «new super mario bros» para la DS), Metroid… no sé, hay tropecientos mil…

    También me han gustado mucho siempre los «matamarcianos», vamos, los de navecitas, como la saga «Thunderforce» de SEGA, o la R-Type de Nintendo…

    Los de Rol también me gustan, pero los «viejunos», como el Zelda de Snes… eso sí que eran juegos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.