Descenso del paso de Tjäktja en Laponia Sueca

Parece que mi post de la semana pasada, anunciando que me iba de viaje a Laponia Sueca, ha causado mucho revuelo y sobre todo, muchas y dispares opiniones. Por eso, esta semana quiero realizar una pequeña encuesta sobre el viaje que me he currado con un Google Forms.

Sin embargo, antes una buena noticia. A la expedición que encabeza Jorge de YokmoK Aventuras se nos ha unido mi amigo y colega de viajes José Luis. Os acordaréis de él porque ya os conté que lo conocí durante nuestro viaje a Vietnam y Camboya. Para mí ha sido una alegría poder volver a viajar con él.

Sin más dilación, ahí va la encuesta:

Por cierto, os recuerdo que todo aquel que contrate el viaje a Laponia Sueca a través de el pachinko, tendrá un 20% de descuento sobre el precio final.

Artículo anteriorAy, que me lo han cambiado! – Los ganadores
Artículo siguienteEl Museo de Historia de Hanoi
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

12 COMENTARIOS

  1. @Siete de Nueve, pues me parece que en algunos refugios hay saunas, lo que no sé si habrá lagos cerca o estarán demasiado helados 😉

    @Nuria, estaré encantado de cumplir tu reto 😉

    @Grimo, bienvenido a ‘el pachinko’. El netbook me lo llevaré, pero sólo dos días hay conexión, así que me tocará hacerlo a mano 🙂

  2. @El Capitán, sabía que tus tiros irían por ahí. Desde luego que lo intentaré.

    @quicoto, tu reto me ha gustado mucho, espero tener oportunidad de poder hacer esas fotos 😉

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que mi post de la semana pasada, anunciando que me iba de viaje a Laponia Sueca, ha causado mucho revuelo y sobre todo, muchas y dispares opiniones. Por eso, esta semana quiero realizar una pequeña encuesta sobre el vi…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.