Mujer andina en Perú

El tiempo pasa volando y el viaje a Perú que estamos haciendo con LAN Airlines está ya en su recta final.

Tras una semana perdidos entre ciudades centenarias y paisajes de otro mundo, por fin he encontrado un ratito para dar señales de vida en el blog. En estos momentos os escribo desde Lima, la agitada y caótica capital de Perú.

Los blogueros del #LANtrip en Ollantaytambo

¡Este verano viaja seguro con IATI escapadas!

IATI Escapadas es un seguro creado específicamente para dar cobertura este verano en los viajes por España y Europa. Su poliza incluye cobertura de coronavirus y hasta 50.000€ de gastos médicos (entre otras partidas). Si pretendes moverte, te recomiendo que lo hagas con todas las precauciones posibles: contrata un seguro de viajes que te cubra. Y por ser lector nuestro...

¡Aprovecha el 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI Escapadas aquí!.

Esta semana ha sido sobresaliente en muchísimos sentidos. Al volver a casa os daré más detalles, pero os adelanto que mi primera experiencia en Latinoamérica ha sido fascinante.

De Perú es conocido, sobre todo, el Machu Picchu. Pero además de estas célebres ruinas incas, el país del ceviche, la alpaca o la Pachamama me ha sorprendido por su sublime gastronomía, la hospitalidad de sus gentes y su diversidad cultural.

Llama peruana

Capítulo a parte, merecen el Machu Picchu, el Huayna Picchu, Cusco y el Valle Sagrado de los Incas. Son lugares que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida.

La pena ha sido que estos días el clima ha estado muy cambiante. La lluvia y las nubes han transformado los paisajes dotándolos de un aura muy misteriosa. A cambio, al ser una temporada baja de turismo, hemos estado más tranquilos.

Plaza de Armas de Cusco

Para la familia y amigos, debéis saber que estoy muy bien y que Perú es un país acogedor y sorprendente.

En cuanto al grupo, formado por María Victoria RodríguezDiego Pons, Luis CiceroneMaría García, y Esther García de LAN Airlines, deciros que nos hemos convertido en una piña. El buen ambiente ha reinado en todo momento y seguro que en este viaje a Perú se han forjado amistades para toda la vida.

Pau y Diego en Machu Picchu

Estamos apurando nuestras últimas horas en Lima, ya que mañana viernes tomaremos un avión de LAN Airlines que nos llevará hasta Madrid. Podéis seguir nuestras últimas horas en Perú a través del hashtag #LANtrip en Twitter y también en Facebook.

Aunque nos lo hemos pasado en grande, ya tengo ganas de ver a Teo y a Vero. Les he echado muchísimo de menos.

Aviones de LAN Airlines en Lima

Hasta la próxima, seguramente el lunes… desde casa.

23 COMENTARIOS

  1. Por twitter hemos podido comprobar que has disfrutado del viaje. Ahora, a esperar que llegues a casa, ordenes las fotos y nos cuentes con más detalle.

  2. ¿Qué echas de menos a la familia? Pero si en esa foto de grupo habéis formado otra familia y se os ve con muy buenas caras, jajaja. Bueno, venga, te dejamos regresar pero con la condición que nos cuentes al detalle todo lo visto. Y es que tengo unas ganas locas de llevar a la wife hasta allí.
    Un abrazo, ciudadano viajero.

  3. Muy buena primera toma de contacto con tu viaje por Perú… ya sabes que estamos esperando tus posts sobre el tema. Parece que va a haber muchas fotos impresionantes!

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tiempo pasa volando y el viaje a Perú que estamos haciendo con LAN Airlines está ya en su recta final. Tras una semana perdidos entre ciudades centenarias y paisajes de otro mundo, por fin he encontrado un ratito para dar …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.