Vero y Teo en Gudvangen, fiordos noruegos

Todo lo bueno se acaba y el viaje a Noruega no iba a ser una excepción. Tras tres días perdidos entre fiordos y paisajes de cuento, por fin he encontrado un ratito para dar señales de vida. Hoy os escribo desde la preciosa ciudad costera de Ålesund.

Los tres últimos días del viaje han sido los más tranquilos de la ruta, sobre todo hoy a bordo del Hurtigruten. A cambio, hemos saboreado algunos de los fiordos noruegos más emblemáticos. La pena ha sido que estos días el clima ha estado muy cambiante. La lluvia y las nubes han transformado los paisajes que tenían un aura más misteriosa. Ya os daremos más detalles de todo a la vuelta, pero como muestra tenéis este paisaje que veíamos al salir de nuestra habitación en Gudvangen.

Para la familia y amigos, debéis saber que estamos muy bien y que Noruega es un país perfecto para viajar con bebés. Teo está disfrutando tanto del viaje como nosotros y cada día nos sorprende con nuevas peripecias. Está creciendo muy rápido.

Por otra parte, estos días hemos visto muchas muestras de cariño con las familias de las víctimas de los atentados de Oslo y Utøya. El país sigue conmocionado, aunque ya os digo que todos los servicios funcionan con normalidad. Mañana volamos de nuevo a Oslo, así que pronto os contaremos como se encuentra la capital de Noruega tras la tragedia de la semana pasada.

Estamos apurando nuestras últimas horas en Noruega, ya que el jueves tomaremos un avión que nos lleve a Ginebra. Los Alpes Franceses toman el testigo. Ya tengo ganas de reencontrarme con Jorge, Beatriz, Fotomaf e Ignacio Izquierdo.

Hasta la próxima, seguramente desde Suiza.

11 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado mucho tu blog. Lo he conocido gracias a tu amigo Miguel Ángel Mateo y mira por donde, nosotros hemos vuelto ahora de Noruega y voy a preparar un post sobre la ruta que hicimos con el Expreso de la Costa de Bergen a Kirkenes. Al leer tus post noruegos me han venido imágenes del viaje. Espero que lo leas y me des feedback. Te sigo

  2. @El Capitán, Noruega es mucho más que los fiordos y tiene atractivos para todos los públicos. De Black Metal no he visto demasiado, aunque tampoco he buscado 😀

    Canadá tiene una punta estupenda, así que disfrutadlo.

    @Xavi_kun, jajaja mira que sois…

    @Javier, era un lugar idílico y nos vino de maravilla para reponer fuerzas.

  3. Hey Pau! Tengo ganas de que cuentes el tema de Noruega. Por supuesto está mi interés por el Black Metal, pero los paisajes también me tiran. Aún así, parece que no consigo convencer a la Comandante y amigos, porque dicen que esto de los fiordos es un poco rollo jubilados xD

    No sé, quizás el día que tengamos un pequeño Capitán o una pequeña Comandante… xD

    Aunque bueno, Canadá no está mal, no? 😉

  4. Sí que están chulos los paisajes que muestras, y aunque sea verano no vais en manga corta, jeje.
    Qué rápido crece Teo! Está muy mayor ya.

    Un abrazo

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo lo bueno se acaba y el viaje a Noruega no iba a ser una excepción. Tras tres días perdidos entre fiordos y paisajes de cuento, por fin he encontrado un ratito para dar señales de vida. Hoy os escribo desde la preciosa ci…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.