El Grito de Edvard Munch

¿Te apetece participar en el grito más largo del mundo? ¿Y ganar un viaje a Noruega?

Si la respuesta a estas dos preguntas es sí…

  1. Deja de leer
  2. Ve a twitter
  3. Y twittea desde tu cuenta lo que está en negrita: Grita conmigo! Quiero a ir a Noruega! #GritaconNoruegaElpachinko http://www.visitnorway.com/es/el-grito/

#GritaconNoruega

¡Este verano viaja seguro con IATI escapadas!

IATI Escapadas es un seguro creado específicamente para dar cobertura este verano en los viajes por España y Europa. Su poliza incluye cobertura de coronavirus y hasta 50.000€ de gastos médicos (entre otras partidas). Si pretendes moverte, te recomiendo que lo hagas con todas las precauciones posibles: contrata un seguro de viajes que te cubra. Y por ser lector nuestro...

¡Aprovecha el 5% de descuento en tu seguro de viaje IATI Escapadas aquí!.

¿Ya has vuelto? Pues te cuento de que va todo esto. Durante todo el 2013 se va a celebrar en Oslo el año de Edvard Munch, el objetivo es conmemorar el 15o aniversario de este genial artista noruego.

La experiencia de estar ante El grito de Munch en Oslo es de esas que recuerdas toda la vida, pero sólo es una de las muchas sensaciones y emociones increíbles que pueden vivir en los viajes a Noruega.

Sabéis que soy un enamorado de Noruega. He viajado allí en 2011 y 2012 y me gustaría que pudieras vivir las mismas experiencias que yo.

¿Cómo?

Desde esta misma noche y hasta las 23:59:59 del 7 de febrero puedes participar en el mayor grito del mundo a través de twitter.

¿Cómo? Haciendo uno (o varios) RT (retwitts) desde tu cuenta del siguiente twitt :

Grita conmigo! Quiero a ir a Noruega! #GritaconNoruegaElpachinko http://www.visitnorway.com/es/el-grito/

¿Eres de mi equipo?

Para lograr este viaje a Noruega tenemos que ganar juntos, pues al final del concurso habrá dos vencedores: El bloguero y el seguidor más activo del bloguero ganador.

Competimos contra otros 21 blogs, pero sólo puedes apoyar a uno de nosotros. Cada twiit y retwitt cuenta, todos suman para llegar a la victoria.

Si tienes dudas, puedes consultar las condiciones de este concurso.

Teo y Vero ante El grito de Edvard Munch

El grito más largo del mundo

Pero si además de apoyarnos twitteando Grita conmigo! Quiero a ir a Noruega! #GritaconNoruegaElpachinko http://www.visitnorway.com/es/el-grito/ quieres formar parte del grito más largo del mundo puedes grabar un vídeo gritando lo que te apetezca y subirlo a la página web más gritona.

El grito se va alargando, así como el premio. Puedes ganar desde unos simples calcetines, hasta un premio de 4.000 euros.

Así que todos a gritaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

11 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Te apetece participar en el grito más largo del mundo? ¿Y ganar un viaje a Noruega? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí… Deja de leer Ve a twitter Y tuitea lo que está en negrita: Grita conmigo! Quiero a ir a Noruega…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.