Por fin he tenido un ratito para sentarme delante del ordenador y daros señales de vida. Estamos a punto de acabar el segundo día de nuestro viaje a Noruega y de momento todo son buenas sensaciones sobre lo que hemos visto de Oslo.

Nuestro viaje del verano sólo está empezando y nos lo estamos pasando genial. Es un país tan distinto a España en todos los sentidos, que os lo recomiendo encarecidamente. En sólo dos días hemos visto cosas maravillosas de las que ya os daré buena cuenta al volver.

Para la familia y amigos, debéis saber que estamos genial, que Oslo es una ciudad perfecta para viajar con bebés. Teo se está portando de maravilla con las comidas y sus horas de sueño. Está disfrutando mucho y nos encanta que viaje con nosotros.

En fin, que tras este breve post me despido hasta la próxima, que no tengo ni idea de cuando será. Por lo pronto, mañana nos vamos a Stavanger en el sur del país. Llegó la hora de los fiordos.

11 COMENTARIOS

  1. @Patricia, bienvenida a ‘el pachinko’. Gracias por compartir con todos nosotros tus vivencias en Noruega. Nosotros hemos venido encantados del país 😀

  2. Que bueno que les guste Noruega, es un pais perfecto para vivir, para pasear etc….. soy colombiana casada con noruego hace 12 años vivo aqui en Oslo y te dirè que me gusta mucho la vida que se lleva aqui, la tranquilidad y amabilidad de los noruegos, creen que soy española jaja, los noruegos adoran españa, su comida, su calor y su vino, yo misma he estado en España y me gusta mucho tambièn, un saludo y espero que te gusten mucho los fjordos de Geiranger y lo demàs que puedas ver…

  3. @monttse, bienvenida a ‘el Pachinko’. Sin duda, España es una potencia turística y también hacemos las cosas bien, sino no estaríamos ahí.

    Las tres ciudades que comentas son preciosas y diferentes, cada una tiene su encanto 😀

  4. Coincido contigo, el país es precioso y su gente también, en muchos aspectos es diferente a España aunque nuestro país también es un paraiso para los turistas en cuanto a belleza y servicio turístico eh… pero bueno, yo soy una enamorada del norte declarada y me han conquistado.

    La gente suele comentar que Oslo es «mas fea» que Bergen y mucho mas fea que Estocolmo.

    A mi las tres ciudades me gustaron mucho y como estuve muy poco, es obligado volver cuanto antes!

  5. @Javier, yo escribo en los ratos en los que el peque se está durmiendo. Me voy al bar, me pido una cervecita y escribo un rato 😉

  6. Yo ni tiempo he tenido durante las vacaciones para meterme con el blog, me tocara hacer los deberes a la vuelta. Disfruten, a mi lo bueno se me acaba pero aun tengo el finde para reponerme 🙂

    Un abrazo

  7. @Chiqui, Teo está hecho un campeón jejeje

    @Rafa, mil gracias por la info, Stavanger nos ha encantado, además, estos días se celebra un festival gastronómico nos estamos poniendo las botas.

    Al final el Preikestolen lo hemos visto desde abajo, pues todos nos aconsejaban que con Teo era demasiado.

    @José Manuel, muchas gracias, lo estamos pasando genial los tres y el peque también. De momento un país maravilloso.

  8. Esa foto en el Vigerland Park es una maravilla, como lo es todo Oslo en sí. Espero que lo estéis pasando estupendamente y deleitaros con unos parajes maravillosos, como lo es toda Noruega y sus fiordos.

    Tengo publicado en mi blog (en dos partes) el relato de nuestro viaje en crucero a los Fiordos (ya se que ahora es tarde, lo siento) aunque vosotros, ciudadanos viajeros, sabéis perfectamente como arreglaros. Y el peque….. que lo lleve el más fuerte… es decir, tú jajaja.

    Un abrazo viajero desde Parada y Fonda de un viajero.

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin he tenido un ratito para sentarme delante del ordenador y daros señales de vida. Estamos a punto de acabar el segundo día de nuestro viaje a Noruega y de momento todo son buenas sensaciones sobre lo que hemos vist……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.