Vero, Pau y Teo en Jökulsárlón

Vamos quemando etapas del viaje a Islandia y estamos a punto de afrontar la recta final. Al fin he encontrado otro huequecito en nuestra agitada jornada diaria, así que vamos con un nuevo parte.

Hoy os escribo desde una de las zonas más bellas del mundo, el sur de Islandia. Estos días hemos disfrutado como enanos con los glaciares y los paisajes que hemos visto. Como siempre, tendréis información más de tallada a la vuelta. De momento, os dejo con una foto del impresionante Jökulsárlón.

Antes del viaje temíamos un poco por el frío, aunque estamos teniendo una suerte increíble con los días que estamos teniendo. Mientras en España estáis rondando los 40º, aquí disfrutamos de una temperatura estable de entre 15º y 20º y con el sol fuera. Se está muy agradable.

Mañana regresamos para Reykjavik, aunque por el camino acabaremos de ver algunas de las maravillas del sur de Islandia.

Advertisement

Para la familia y amigos. Quedaros tranquilos que seguimos tan bien como siempre. Teo se ha adaptado francamente bien a los horarios y continúa durmiendo y comiendo bien.

No sé si podré escribiros nuevamente desde Islandia, o si el próximo post será ya desde casa. Por si acaso, desde Kirkjubaejarklaustur os deseo a [email protected] un buen fin de semana!

9 COMENTARIOS

  1. @El Capitán, y yo estar tan cerca de Asia 😀

    @macasol, igualment!

    @Kailos, ya me he enterado del motivo por twitter 😉

    @Bea, jejeje allí nos vemos 😀

    @neki, espero que se enganche al vicio de viajar 😉

    @Elisa, eso intentamos jejeje. Saludos a toda Argentina!

    @Marisoru, gracias, todo ha ido genial!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vamos quemando etapas del viaje a Islandia y estamos a punto de afrontar la recta final. Al fin he encontrado otro huequecito en nuestra agitada jornada diaria, así que vamos con un nuevo parte. Hoy os escribo desde una de l……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.