Fotos de Hong Kong, skyline al atardecer

Echamos la verja a el pachinko por unos días. Nos vamos de vacaciones una semana, aunque tenemos un buen motivo, un viaje a Hong Kong. En este 2010 hemos apurado al máximo nuestro objetivo de viajar a Asia al menos una vez al año. Pasaremos la Nochevieja entre rascacielos y fuegos artificiales.

En cuanto a los preparativos, esta misma noche hemos regresado de Balones a Alicante para preparar rápidamente la maleta. Nos hemos quedado un poco tristes al dejar a Teo con los abuelos, pero seguro que el viaje a Hong Kong merece el esfuerzo.

Mañana, muy temprano, pillaremos un taxi que nos al aeropuerto de Alicante. Desde allí tomaremos un vuelo a Madrid para coger otro que nos lleve hasta Beijing. En la capital de China cogeremos otro avión para desplazarnos hasta Hong Kong. Una odisea de más de 20 horas.

Nuestra intención es pasar una semana desconectados y recargar las pilas para el 2011. Si puedo os daré señales de vida desde Hong Kong, aunque si me dejáis un comment, tweet, email o mensaje en Facebook perdonadme si no os contesto inmediatamente.

Tened por seguro que a la vuelta os contaré con todo detalle este viaje a Hong Kong. De momento, os dejo al cuidado de el pachinko que desde ya mismo queda…

¡Cerrado por Vacaciones!

17 COMENTARIOS

  1. @lorco, reto conseguido. Degustamos tus célebres cangrejos picantes, aunque acompañados de otra cereveza…

    @quicoto, me he traído unas 1.000. Pronto veréis los resultados.

    @macasol, repte aconseguit 😀

    @Marisoru, gracias, así ha sido.

    @Víctor, todo llegará, a partir del lunes nos ponemos manos a la obra.

    @Alberto, así lo hicimos. Con Javier y siguiendo alguna de tus recomendaciones.

  2. @algogoku, me he hecho un pequeño itinerario, pero doy rienda suelta a los descubrimientos. Además, seguro que Javier nos enseña algo que no salga en las guías.

    Nos vemos a la vuelta.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Echamos la verja a el pachinko por unos días. Nos vamos de vacaciones una semana, aunque tenemos un buen motivo, un viaje a Hong Kong. En este 2010 hemos apurado al máximo nuestro objetivo de viajar a Asia al menos una vez al…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.