Gana un vuelo a Grecia para dos personas con #AmigosBUV

Gana un vuelo a Grecia

En BuscoUnViaje.com la hemos vuelto a liar. Teníamos tantas ganas de que llegara el verano que hemos decidido sortear un vuelo a Grecia para dos personas entre todos nuestros amigos. Para apuntarte al sorteo sólo tienes que hacer click en este enlace e introducir tus datos.

Date prisa si quieres ganar el premio, porque tienes hasta el miércoles 18 de junio para inscribirte. Pero aquí no acaba el asunto, por cada amigo que inscribas y confirme su participación, tú tendrás una oportunidad más llevarte el gato al agua. Además, si responde a la pregunta que hay al final del formulario de inscripción (que está tirada) puedes doblar tus oportunidades de ganar el viaje.

Lo que más nos gustó de Grecia

Palas Atenea en la Academia de Atenas

Este sorteo que han organizado mis compañeros de BuscoUnViaje.com me ha hecho recordar algunos de los buenos momentos que vivimos durante nuestro viaje a Grecia. Han pasado unos cuantos años de aquello, de hecho todavía no teníamos hijos, aunque Teo ya estaba en camino.

Por si ganas el sorteo o te apetece viajar a Grecia este verano, hemos querido repasar algunas de las experiencias que más nos gustaron de aquel periplo por la cuna de la civilización:

El Partenón de Atenas y sus andamios

La Acrópolis de Atenas, a pesar de su pobre estado de conservación es una maravilla contemplar el Partenón y todas las joyas que allí se encuentran. Desde que estuvimos nosotros ha mejorado bastante, ya que han quitado los andamios que cubrían la gran estrella de la capital griega.

El sol se pone en Oía

>

El pueblo de Oía en Santorini, es uno de los más bonitos en los que hemos estado nunca. Aunque es un pelín turístico, especialmente en verano, es una verdadera delicia pasear por sus callejuelas empedradas y disfrutar de sus incomparables puestas de sol. Una maravilla.

Langostinos con arroz, comida griega

La gastronomía griega, sobre todo sus raciones tan generosas. Se parece bastante a nuestra cocina, o al menos utilizan muchos de los ingredientes que se pueden encontrar en la vertiente mediterránea. Eso sí, han sabido combinarla de formas muy distintas y deliciosas.

Cambio de guardia de los Evzones
El cambio de guardia de los Evzones y el ambiente de la plaza Syntagma. Esta zona de Atenas es de las que nunca duerme. Está repleta de gente que busca la sombra de algún árbol de los jardines nacionales, los productos de los numerosos kioskos, o simplemente tomarse un tentempié en las glamurosas cafeterías.

Plaza de Monastiráki en Atenas

La vida en la calle, muy, pero que muy mediterránea. Da igual que sea en Atenas o en las islas, seguro que encontrarás gente disfrutando de una larga sobremesa o con ganas de pasarlo muy bien. El ambientazo es extraordinario, más si cabe cuando empieza a ponerse el sol.

Cala de Thirassia

Las playas y las calas de Santorini. Había una gran diversidad en tamaños y emplazamientos. Desde playas de arena negra a  pequeñas calas en las que relajarse y desconectar de todos y de todos. Uno de los grandes reclamos de Grecia son sus hermosas costas.

Estos son sólo algunas de las experiencias que podrás vivir en tu viaje a Grecia. A lo mejor te sale por la patilla… sólo tienes que hacer click en este enlace y apuntarte al sorteo que hemos organizado en BuscoUnViaje.com.

, ,

9 respuesta a Gana un vuelo a Grecia para dos personas con #AmigosBUV

  1. Graciela Baiud febrero 28, 2016 en 2:59 pm #

    Hola Pachinco, somos de Argentina y queremos conocer Grecia y algunas de sus islas. Pensábamos tomar un crucero, pero no coinciden las fechas de nuestro viaje. Por lo que leímos en este blog es muy recomendable hacerlo desde Atenas en avión a cada una de ellas. Como nos recomiendan hacerlo, considerando que nos gustaría llegar a Santorini,Mikinos, Creta, o las que nos sugieran. Espero su pronta respuesta.
    Desde ya muchas gracias

    Saludos

  2. Magali diciembre 1, 2014 en 8:45 pm #

    Hace muchos años tuve la gran bendición de visitar Atenas, precioso, además pude ir con mis hijos estaban chiquitos, ahora que miraba las fotos me dio una nostalgia y muchos deseos de volver, nunca se olvidan los viajes cuando son tan maravillosos y Atenas es uno de ellos, espero volver algún dia.
    Saludos desde Santiago de Chile

    • Pau diciembre 2, 2014 en 12:19 pm #

      Bienvenida a ‘el Pachinko’ Magali y muchas gracias pro compartir tu experiencia con nosotros.

  3. Ana Belen Garcia Sanchez junio 18, 2014 en 4:57 pm #

    Me encantaria conocer grecia su gente..su cultura…m parece un pais impresionante..saludos desde asturias

    • Pau junio 18, 2014 en 5:06 pm #

      Suerte Ana Belén y bienvenida a ‘el pachinko’.

  4. Marcello Arrambide junio 17, 2014 en 6:28 pm #

    Excelente post, ahora viajar a Grecia debe ser mas fácil. La crisis económica demás que me permite conseguir un hospedaje mas económico. Santorini es muy famoso, espero poder estar allí muy pronto. Saludos desde Colombia

    • Pau junio 17, 2014 en 6:57 pm #

      Bienvenido a ‘el Pachinko’ Marcello, mucha suerte con el sorteo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - junio 16, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En BuscoUnViaje.com la hemos vuelto a liar. Teníamos tantas ganas de que llegara el verano que hemos decidido sortear un vuelo a Grecia para dos personas entre todos nuestros amigos. Para apuntarte al sorteo sólo tienes que…

Deja un comentario