Máscaras coreanas en Insa-dong

Aquí empieza nuestro primer viaje en familia a Asia. Mientras se publica este post estaremos embarcando en el vuelo de Iberia Express que nos llevará de Alicante a Madrid. Esta es sólo la primera parte de un largo viaje, ya que en el aeropuerto de Barajas tomaremos otro avión de Emirates que nos dejará en Dubai. Allí cogeremos una última conexión para aterrizar en el aeropuerto internacional de Incheon en Seúl.

Lo que hemos resumido en un párrafo se traduce en casi un día de vuelos y conexiones hasta llegar a Corea del Sur. Nosotros ya hemos vivido experiencias parecidas antes, pero es la primera vez que hacemos una travesía tan larga con Teo.

A pesar de que el camino de ida y de vuelta puede resultar un poco pesado, este  viaje a Corea del Sur nos hace mucha ilusión. Se trata de sumergirnos en una cultura completamente desconocida pero a la vez fascinante.

Durante los días que estaremos en Corea, visitaremos SeúlBusan y la milenaria Gyeongju. Seguro que nos traemos un puñado de grandes experiencias y anécdotas que recordaremos toda la vida.

Además, allí quedaremos con Felipe, Robert y Manolo, siguiendo así con nuestra tónica de conocer a blogueros expatriados que, a buen seguro, intentan sorprendernos con alguna tradición local.

Por motivos evidentes, hasta el próximo 16 de abril, el ritmo de publicación del blog descenderá considerablemente. Intentaremos colgar algún post o alguna foto desde Corea, aunque me temo que seremos bastante más activos en las cuentas de Twitter y Facebook.

Si estos días dejáis algún comment, tweet, email o mensaje en Facebook disculpad si no os respondemos inmediatamente. Lo haremos a la vuelta con mucho gusto.

Mientras tanto, os dejamos al cuidado de el pachinko que desde ahora queda cerrado por vacaciones, nos vamos de viaje a Corea del Sur.

23 COMENTARIOS

    • Pues lo mismo que con Iberia, ya que nosotros contratamos el vuelo cuando todavía no existía la filial. A la vuelta un ligero retraso pero a la ida todo genial.

  1. Debe ser maravilloso estar en un avión en partida de tierras asiáticas, Corea se ve muy hermoso y con mucho contenido para fotografiar, así que estoy segura de que lo pasarán muy bien, mis destinos favoritos japón y corea.

  2. Espero que tengan buen viaje hasta llegar a tierras coreanas. Un destino que seguro les sorprende como me pasó a mi, y mira que he querido volver, pero aún no he podido repetir. Estaremos pendientes de tus impresiones.

    Hasta la vuelta 😉

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí empieza nuestro primer viaje en familia a Asia. Mientras se publica este post estaremos embarcando en el vuelo de Iberia Express que nos llevará de Alicante a Madrid. Esta es sólo la primera parte de un largo viaje, y……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.