Bangkok, American Express y los Premios #BlogueroGold

Fotos de Bangkok, Wat Mahathat

Comienza una nueva aventura. Cuando estés leyendo estas líneas estaré volando o recién aterrizado en Bangkok donde pasaré los próximos días explorando nuevos rincones y viviendo muchísimas experiencias curiosas en la capital de Tailandia.

De Bangkok se dice que la amas o la odias, pero que no hay término medio. Se trata de una de las ciudades más visitadas del mundo gracias a sus espectaculares contrastes, su deliciosa y baratísima gastronomía, sus famosos mercados flotantes, su agitada vida nocturna, sus bellos monumentos como el Gran Palacio o el Wat Pho y su vibrante Chinatown donde puedes comprar prácticamente de todo.

A Bangkok con American Express

Fotos Premios #BlogueroGold, Pau

Pero ¿cómo he acabado en Bangkok? Esta historia empezó a principios de verano cuando contactó conmigo la gente de American Express para hacerme una propuesta de esas que son imposibles de rechazar. El trato era que yo podía viajar al lugar del planeta que quisiera utilizando su programa de puntos Membership Rewards (MR) a cambio de que relatara mi viaje en el blog. ¿Viajar a cualquier punto del mundo y contarlo? La respuesta inmediata fue sí.

La verdad es que estuve dudando entre varios destinos (especialmente de Asia) pero pronto apareció en mi mente la idea de viajar a Bangkok y regresar a una parte del globo tan apasionante como el sudeste asiático, así que me puse manos a la obra para confeccionar mi viaje por la capital de Tailandia.

Por si no lo sabes, los titulares de la tarjeta de crédito American Express Gold van acumulando 1 punto en el programa MR por cada euro de compra que gasten. Estos puntos los puedes canjear luego por viajes, tecnología o tarjetas regalo. Yo disponía de 200.000 puntos y a través del sencillo buscador de American Express Viajes reservé mis vuelos y alojamiento para mi estancia en Bangkok… el resto está todo por vivir y escribir.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Sólo por reservar el viaje con la tarjeta de crédito American Express Gold o utilizando su programa de puntos Membership Rewards (MR) cuentas con una protección durante tus viajes realmente fantástica.

Premios #BlogueroGold

Fotos Premios #BlogueroGold, finalistas

Lo que no te había contado hasta ahora es que para participar en esta aventura tuve que pasar un exhaustivo proceso de selección en el que American Express ha escogido a cinco bloggers especializados en viajes para que participen en lo que ellos han llamado los Premios Bloguero Gold. La recompensa por llegar a la final han sido esos 200.000 puntos de su programa Membership Rewards (MR) con los que he aprovechado para viajar a Bangkok.

Mis compañeros en esta aventura serán Avistu de Viajablog que ya está explorando Australia,  José Miguel Redondo de El Rincón de Sele que viajará  a Isla Reunión, María Victoria Rodríguez de El Próximo Viaje que regresa a casa para redescubrir Buenos Aires y su Mar del Plata natal, y Diego Pons de Viajando con Diego que ya habrá aterrizado en la Riviera Maya.

Si te apetece seguir nuestros viajes lo podrás hacer en Twitter a traves del hashtag #BlogueroGold y también en la página Latitud Amex donde se recopilarán todos los artículos que vayamos publicando de nuestras aventuras. En esa misma página podrás votar tus historias favoritas, desde el día 15 de octubre de 2015 hasta el día 27 de octubre de 2015 a las 23:59 horas. El viajero más votado se llevará un premio de 500.000 puntos para hacer otro viaje, aunque yo ya me siento ganador al regresar a mi continente favorito.

¿Algún consejo de última hora sobre Bangkok? ¿Algo que no me pueda perder por nada del mundo?

La foto que encabeza este artículo tiene una licencia creative commons y pertenece a telmo32.

Tiqets

, , , ,

6 respuesta a Bangkok, American Express y los Premios #BlogueroGold

  1. Fernando septiembre 25, 2015 en 8:15 pm #

    Menudo premiazo. ¡A disfrutarlo!

    Como bien dices, Bangkok es de amar u odiar, y yo la amo y la odio a la vez. Lo que está claro es que no me dejó indiferente, y espero poder volver algún día.

    Como recomendación, no dejes de ver la puesta de sol tomando una cervecita en alguno de los bares con terraza que hay enfrente de Wat Arun, un templo precioso pero que, por lo menos hace unos meses, estaba siendo restaurado. Aun así las vistas eran impresionantes

    • Pau septiembre 26, 2015 en 6:38 am #

      BIenvenido a ‘el Pachinko’ Fernando y gracias por la recomendación, desgracidamente el templo sigue en obras y no se ilumina por la noche

      • Fernando septiembre 30, 2015 en 6:17 pm #

        ¡Vaya! Una pena.

        Pero, en fin, hay mucho que ver en Bangkok.

        • Pau octubre 18, 2015 en 4:46 pm #

          Sin duda, yo me quedé con ganas de mucho más 😀

  2. Mª José (Con los niños en la mochila) septiembre 23, 2015 en 7:25 am #

    ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo. Estaré pendiente de tu fantástico viaje a Bangkok.

    Un abrazo. 🙂

    • Pau septiembre 23, 2015 en 9:09 am #

      Muchas gracias Mª José, tras un largo viaje ya estoy en Tailandia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.