Jet d'Eau en Ginebra

Nuestro viaje a los Alpes Franceses no tiene nada que envidiar al Tour de Francia, de hecho, tiene hasta prólogo con dos etapas en Ginebra.

Bromas a parte, ayer volamos de Oslo a Ginebra donde estamos disfrutando de un par de jornadas de descanso en medio de dos viajes.

Fue una pena dejar Noruega y no disponer de más días para visitar otras zonas de este país que tanto nos ha gustado. Seguro que volvemos en el futuro. Hemos hecho muchas fotos y tenemos un montón de cosas que contaros, pero lo haremos a la vuelta.

En Ginebra hemos pasado un par de días muy tranquilos. No teníamos planeado hacer nada en concreto, aunque creo que hemos aprovechado bien el tiempo.

Esta tarde hemos quedado con Jorge de YokmoK e Ignacio Izquierdo para tomar unas cervezas y hablar sobre el viaje a los Alpes Franceses. Se nota que hay muchas ganas.

Por lo demás, la pantalla de mi portátil ha muerto definitivamente, así que quizás no pueda actualizar durante esta semana. Por este motivo, la foto que acompaña al post es de mi primer viaje a Ginebra y no de éste.

Nosotros seguimos muy bien y con muchas ganas de conocer algunas de las cumbres más célebres y hermosas del mundo.

Hasta la próxima conexión, aunque de momento os deseamos que paséis un buen fin de semana. Nos leemos en breve.

4 COMENTARIOS

  1. @macasol, gràcies mare 😀

    @Chiqui, los paisajes y los fotógrafos que nos acompañan son de primer nivel, estoy aprendiendo y disfrutando mucho.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuestro viaje a los Alpes Franceses no tiene nada que envidiar al Tour de Francia, de hecho, tiene hasta prólogo con dos etapas en Ginebra. Bromas a parte, ayer volamos de Oslo a Ginebra donde estamos disfrutando de un par d……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.