Jet d'Eau en Ginebra HDR

Después de unos días bastante intensos y con la mirada puesta en Japón, toca continuar el viaje. La próxima parada es mañana mismo. Esta vez es por trabajo y el destino es Ginebra. Pasaré unos días con Jorge de YokmoK y con Flapy en los que intentaremos urdir un plan para conquistar el mundo.

Bromas a parte, no sé si dispondré de tiempo para actualizar. Intentaré dar señales de vida desde Suiza, aunque si me dejáis un comment, tweet, email o mensaje en Facebook perdonadme si no os contesto inmediatamente.

Seguro que a la vuelta os contaré algo más de este viaje a Ginebra. De momento, os dejo al cuidado de el pachinko. Sed buenos.

————————————–

Imagen de Kev Allen

7 COMENTARIOS

  1. @Fran, jejeje de momento todo bien, a ver si hoy tenemos tiempo de hacer algo de turismo.

    @quicoto, me he llevado la compacta que es una caca porque la D60 no me cabía en la maleta… algo haremos.

    @LP, bienvenida a ‘el pachinko’ y gracias por tus palabras. Espero verte más por aquí 😀

  2. Primera vez que me doy una vuelta por tu blog. Llegué de curiosa, y me di la libertad, que espero no te moleste, de seguirte en Twitter.
    Lamentablemente creo que este primer comentario no será nada del otro mundo, ya que aún tengo que ponerme al día con el resto de tus entradas, pero nunca está demás desearte un buen viaje, que a pesar de que aquella salida sea por trabajo, la disfrutes mil y que te cuides.
    Espero leer nuevas entradas cuando vuelvas ¡y que nos cuentes qué tal es Ginebra!

    Mil cariños,

    -LP

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de unos días bastante intensos y con la mirada puesta en Japón, toca continuar el viaje. La próxima parada es mañana mismo. Esta vez es por trabajo y el destino es Ginebra. Pasaré unos días con Jorge de YokmoK y con F…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.